Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ruta con perro por los Arribes del Duero

marzo 23

- 10€

Desde Naturaliste llevamos ya un tiempo realizando actividades de turismo rural con perros, debido al gran número de personas que nos demandaban una actividad al aire libre para poder realizar con animales, e incluso un poco dirigida a ellos, hasta que por fin nos decidimos por comenzar con el senderismo (rutas con perros).

rutas con perros

Ahora hemos diseñado una novedosa ruta con perro (en colaboración con A vista de Lobo [empresa de turismo activo], Turismo Canino y Defensa Animal Zamora) que discurre por el entorno del Parque Natural de Arribes del Duero, en la provincia de Zamora, un lugar ideal para la práctica de senderismo con perros.

En concreto, el recorrido dirigido a personas con mascota (¡aunque también puedes venir si no tienes perro!) se realiza en el término de Almaraz de Duero. Creemos que esta propuesta “dog friendly” puede resultar un plan muy atractivo, pues poder disfrutar de la naturaleza con mi perro es una actividad enormemente gratificante.

senderismo-ruta-con-perro-2019

Hicimos una primera experiencia el día 13 de mayo de 2018 con gran resultado, así que a partir de ahora dejamos abierta la posibilidad de repetir la ruta de senderismo a la demanda. Eso sí, los animales que participen en la ruta deben ser “sociables” (es decir, deben estar acostumbrados a estar con otros perros), como así ocurrió en esta  primera excursión.

La próxima fecha en la que hemos programado una actividad de senderismo con perro es el sábado 23 de marzo de 2019. Así que si tienes interés, contacta con nosotros y reserva ya tu plaza. Si alguno de los interesados lo desea (en especial los que vengan de fuera), es posible alojarse en la zona a través de Naturaliste.

senderismo con perros

Una vez finalizado el recorrido, los participantes que quieran (previa reserva a través de Naturaliste) pueden comer en el bar-restaurante del pueblo y los que lo prefieran tienen la opción de comer un bocata al aire libre (sobre todo si hace buen tiempo). Y si es preciso, nos organizaremos para ir en el menor número de coches que sea posible (en especial los participantes que salgan de Zamora o Valladolid).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detalles

Fecha:
marzo 23
Precio:
10€
Evento Categoría:

Organizadores

Naturaliste
A vista de Lobo

Lugar

Almaraz de Duero
España + Google Map