Alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Madrid (España)

Ahora con Naturaliste puedes alquilar una autocaravana o una furgoneta para llevarte tu casa a donde vayas, disfrutando de unas vacaciones con la máxima seguridad para ti y los tuyos.  Disponemos de distintos modelos con capacidad para hasta 7 personas. Se trata de vehículos muy equipados y para todos los gustos. Son todas autocaravanas y furgonetas en muy buen estado, de poca antigüedad y a recoger en Madrid (Vallecas).

Todos los vehículos disponen de aire acondicionado en la cabina, airbag (para conductor y acompañante), frenos con sistemas ABS y ESP, cierre centralizado, retrovisores, ventanillas y elevalunas eléctricos, control de crucero, radio con MP3 y manos libres. En la parte de atrás cuentan con cocina de gas propano o butano, baño con ducha, lavabo e inodoro (WC químico de 15 litros), calefacción y agua caliente, toldo, mosquitera nevera (automática o manual Gas 12V 220V), kit básico de cocina, bombona de gas, manguera de carga de agua, cable de conexión para camping (220V) y portabicicletas (perfiladas y capuchina Sky 71).

alquiler autocaravanas madrid

Se ofrece también aparcamiento gratuito para su coche durante el periodo de alquiler, asistencia en carretera (24h) y tv y antena (depende del modelo).

Está permitido subir mascotas a los vehículos, pero se añade un suplemento al precio por el tratamiento específico (limpieza y desodorización con ozono) que hay que realizar posteriormente, pues al tratarse de un vehículo de alquiler aunque se limpie muy bien siempre pueden quedar partículas que podrían afectar a otros viajeros con alergia a los animales.

Con Naturaliste puedes alquilar una autocaravana o una furgoneta camper para viajar disfrutando de unas vacaciones con la máxima seguridad. Disponemos de distintos modelos, con capacidad para hasta 7 personas. Son vehículos en muy buen estado, de poca antigüedad y a recoger en Madrid.

Furgonetas camper (1-4 plazas)
Estos vehículos cuentan con una o dos camas dobles situadas en la parte trasera de la furgoneta, y ofrecen la máxima movilidad. Ofrecen también aseo completo con ducha, lavabo e inodoro.

Autocaravanas (1-7 plazas)

  • 4 plazas. Totalmente adaptada para personas con movilidad reducida. Cuenta con una cama doble en la parte delantera superior y con dos camas individuales en la parte trasera. Adaptada tanto en habitáculo como para la conducción.
  • 5 plazas “A”. Dos camas dobles con posibilidad de sumarle otra cama individual si fuera necesario. Cama central con ducha independiente (separada) de lavabo e inodoro.
  • 5 plazas “B”. Dos camas individuales idénticas que se pueden unir, transformándose en una cama doble, y otra cama doble abatible (eléctrica). Con posibilidad de otra cama individual adicional. Ducha independiente de lavabo e inodoro.
  • 6 plazas: vehículo de alquiler idóneo para familias, grupos de amigos u otros grupos grandes. Dispone de tres camas dobles y de un maletero de grandes dimensiones.
  • 7 plazas: autocaravana con 5 camas (dos literas en la parte trasera). Ideal para familias con niños, grupos de amigos o grupos grandes.

Reservando con Naturaliste tu autocaravana o furgoneta camper para viajar por España te beneficias de nuestro servicio de información turística y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar al máximo de tu viaje.

Recuerda que además del servicio de alquiler de vehículos, también puedes contratar con nosotros la realización de distintas actividades al aire libre así como el servicio de guía acompañante.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,69 de 5)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:De 1 a 7 personas.
DuraciónMínimo de noches: 5, 10 (julio) y 14 (agosto).
Dificultad de conducción:Fácil
Localización:Recogida en Madrid.
ÉpocaTodo el año.
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas