Blob Jump (también llamado blobbing)

El blobbing (también conocido como blob jump) es una actividad acuática de aventura que actualmente ya se ha convertido en una disciplina deportiva. Nosotros te planteamos su realización tanto Zamora como en Portugal (muy cerquita de la frontera con Zamora), en plan lúdico.

El blobbing se realiza en lagos o embalses y es una actividad muy sencilla y divertida. Consiste en que un participante se sienta en el extremo de una gran bolsa hinchable (llamada blob) mientras dos o tres personas saltan simultáneamente sobre el extremo opuesto de esa bolsa, catapultando al primero por el aire, que volará unos segundos hasta caer de nuevo al agua.

Blob Jump Zamora

El blob mide nada menos que diez metros de largo por 2,5 metros de ancho. Los saltadores han de situarse a unos cinco metros de altura sobre el mismo para que su salto produzca el efecto propulsor que se busca.

Curiosamente esta actividad de blob jump tuvo su origen en EEUU con un uso militar. Se utilizaba para remolcar tanques de combustible flotantes, pero posteriormente se adaptó para darle un uso lúdico y se hizo muy popular en los campamentos de verano de América del Norte. Nosotros te traemos el blob jump a la Península para que puedas disfrutar de él.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar blob jump en la frontera entre Zamora y Bragança (Portugal), una actividad acuática para grupos sencilla y divertida, en la que primero saldrás volando y después caerás al agua.

Esta actividad de aventura resulta muy divertida para realizar en grupo y es recomendable para todo tipo de edades a partir de 10 años. El blob jump es ideal para fiestas de amigos, cumpleaños, despedidas de solteras o solteros, incentivos, team building o eventos de empresa.

Blobbing Portugal

El blob jump se desarrolla siempre a través de una empresa de turismo activo y está dirigida por monitores especializados y con experiencia que disponen de los seguros obligatorios necesarios (accidentes y responsabilidad civil). Para su práctica es imprescindible saber nadar y llevar los cascos y chalecos salvavidas que previamente nos entregarán los monitores.

El blobbing es una actividad para practicar durante los meses de verano que puede culminar con una apetitosa merienda campestre para reponer fuerzas y es posible combinar con otras actividades de aventura y deporte que te ofrecemos en la zona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:Más de 10 participantes.
Duración:4 horas.
Dificultad:Baja.
Localización:Tras os Montes (Portugal).
Época:Primavera y verano.
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:
Grupos:400€/actividad (hasta 30 participantes).
Otras ofertas:

Información y reservas