Camino de Hierro (Arribes del Duero): servicios turísticos asociados

Si vienes a realizar el Camino de Hierro, situado en la localidad de La Fregeneda (Salamanca), dentro del parque natural Arribes del Duero, y quieres completar tu viaje a la zona con otras actividades o experiencias, nosotros te proporcionamos diferentes alternativas de ocio y turismo. Se trata de propuestas variadas de naturaleza, aventura, cultura o gastronomía que te permitirán disfrutar al máximo de nuestro territorio de frontera.

camino-de-hierro-salamanca

Camino de Hierro de La Fregeneda (foto: el diario.es)

Entre las actividades más demandas que te ofrecemos en la zona (tanto en la parte portuguesa como en la española) se encuentran:

  • Paseos en barco por el Duero: con salida en Freixo de Espada à Cinta, Vilvestre, Fermoselle (Bemposta), Barca de Alba, Miranda do Douro…
  • Tours guiados por las Arribes y por el Alto Douro Vinhateiro
  • Rutas en vehículo 4×4
  • Observación de aves
  • Rutas guiadas en kayak por el Duero
  • Visitas guiadas a los conjuntos históricos (San Felices de los Gallegos, Miranda do Douro, Fermoselle, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Ledesma, Zamora…).

Consúltanos precio y disponibilidad de fechas de las distintas opciones.

Arribes del Duero es mucho más que la ruta por la vía férrea (Camino de Hierro), te lo mostramos a través de diferentes actividades a realizar en España y Portugal.

Si reservas cualquiera de estas actividades con Naturaliste te beneficias de toda la ayuda que te ofrecemos para planificar, organizar y disfrutar al máximo de tu viaje al parque natural Arribes del Duero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,38 de 5)
Cargando...

Información y reservas