Cabañas ecológicas rotativas en camping (para 2 personas). Cepo Verde

Cepo Verde es un camping con cabañas de madera situado en el norte de Portugal. Se trata de unas novedosas cabañas ecológicas, diseñadas y construidas por la empresa Neo Arketipo, en colaboración con Cepo Verde. Estamos ante un tipo de alojamiento híbrido (a medio camino entre tienda de campaña y el bungalow) equipado con una cama para 2 personas, una mesa, dos bancos, una caja guardarropa, un punto de luz y una toma de corriente. Las cabañas también disponen de ropa de cama.

Además estas cabañas ecológicas disponen de una funcionalidad de rotación de 360º, lo que nos permite disfrutar del paisaje en cualquier época del año así como optimizar al máximo el aprovechamiento de la luz del sol. Estas cabañas de madera tienen una superficie total de 8 m². En concreto, las dimensiones de cada cabaña son: 400 cm x 245 cm, su peso: 1400 kg y los materiales empleados son madera de pino atlántico, aglomerado negro de corcho y pizarra negra.

Como ya se ha comentado, las cabañas se encuentran dentro del camping Cepo Verde. Éste se ubica en el Parque Natural de Montesinho, espacio natural protegido en el noreste de Portugal, muy cerca de la ciudad de Bragança, localidad monumental que merece una visita, por su castillo, muralla, ciudadela y sus múltiples museos. En las instalaciones de este camping con cabañas tenemos cafetería, restaurante, baños con ducha, lavandería y piscina. También hay cabañas de piedra, de mayor tamaño, igualmente disponibles.

En su entorno se pueden disfrutar de muchas de las actividades culturales, de naturaleza y de aventura que encontrarás en nuestra web. Entre otras, te ofrecemos un tour por el parque natural de Montesinho o visitas guiadas tanto a Bragança como a la aldea fronteriza y pintoresca de Rio de Onor.

Estas cabañas de madera ecológicas para dos personas se encuentran en el Camping Cepo Verde, situado en el Parque Natural de Montesinho (en el Norte de Portugal) y muy cerca de la ciudad de Bragança.

Reservando alojamiento en estas cabañas ecológicas de madera a través de Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística disponible 24 horas y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar al máximo de tu viaje a esta zona del norte de Portugal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Información del alojamiento:
Tipo de alojamiento:Camping, cabañas de madera (alquiler completo).
Número de plazas:2.
Localización:Gondesende (Distrito de Bragança, Parque Natural de Montesinho, Portugal).
¿Adaptada a minusválidos?No
¿Admite mascotas?No
Otra información:Lugares de interés cercanos:

Parque Natural de Montesinho.
Monasterio de Castro de Avelãs (a 9 km).
Bragança (a 11 km).
Vinhais (a 29 km).
Montesinho (aldea, a 31 km).
Rio de Onor (a 38 km).
Sierra de la Culebra (a 40 km).
Albufeira do Azibo (a 40 km).
Centro del Lobo Ibérico (Robledo, a 46 km).
Puebla de Sanabria (a 55 km).
Lago de Sanabria (a 63 km).

Tabla de precios:
Una noche:30€ (incluye sábanas, toallas, edredones y almohadas).
Fin de semana:
Semana completa:
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas