Escape al aire libre en Zamora. Misión Hermes

escape room zamora

Naturaliste te ofrece un juego de escape un poco distinto a los escape room convencionales. Es diferente porque, entre otras cosas, se realiza al aire libre. En concreto el desarrollo de la historia tiene lugar en las calles de la ciudad de Zamora. Esta experiencia es la única de este tipo que actualmente se realiza en Zamora y provincias limítrofes (Valladolid, Salamanca, etc.). El hecho de que se trate de un escape room exterior permite además que puedan participar grupos más numerosos que en los escape room clásicos. Una variante de éste es nuestro escape village, que puede trasladarse a cualquier localidad.

¿De qué va el escape?

La historia comienza con la aparición de unos restos arqueológicos en la ciudad de Zamora, que terminó desencadenando en un conflicto de ámbito internacional. Una vez terminada esta crisis y cuando ya todo parecía volver a la normalidad, alguien decide tomarse la justicia por su mano.

escape room exterior

Los servicios de inteligencia han enviado varios agentes a la ciudad para abortar su plan, pero hasta la fecha todos han sido capturados y eliminados. Vosotros sois los siguientes. Seréis los encargados de completar la Misión Hermes. El tiempo corre en vuestra contra y la prioridad es evitar una masacre.

Instrucciones para completar la Misión Hermes

  1. Se trata de un juego. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
  2. Si dudáis de si lo que habéis encontrado es una pista o no, entonces es que no lo es. Todas están muy bien identificadas (pero hay que encontrarlas e interpretarlas adecuadamente…).
  3. Si trabajáis en equipo y os repartís el trabajo os resultará mucho más sencillo completar la misión a tiempo.
  4. No hace falta correr de un lado a otro. Los lugares que visitaréis están próximos entre sí. Es más útil darle al coco que echar una carrera para ganar unos segundos.
  5. En el juego no solo se permite llevar encima el teléfono móvil sino que es imprescindible, pues recibiréis información a través de él. Cuando el mensaje sea de voz, debéis activar el manos libres para que la información llegue a todo el grupo.
  6. No se darán pistas extra, salvo que os atasquéis de manera irremediable. ¡Si usáis la cabeza, completaréis la misión sin ayuda!

Algunas preguntas frecuentes

¿Durante el juego os estamos observando?

Siempre nos lo preguntáis. ¡Claro! ¡El game master tiene que hacer su trabajo, igual que en un escape room convencional!

¿Por qué Hermes?

Hermes es un personaje de la mitología griega, en concreto uno de sus dioses. Entre otras cosas representa el ingenio y la astucia, cualidades imprescindibles para que esta misión resulte un éxito. Hermes, espía nocturno y guardián de las puertas, está en el origen de la palabra hermenéutica, que no es sino el arte de interpretar significados que permanecen ocultos.

escape room aire libre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:2-15 personas.
Duración1:30 h. aproximadamente.
Dificultad:Fácil-media.
Localización:Zamora.
EpocaDisponible todo el año
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar (se organizan grupos).
Grupos:Consultar
Otras ofertas:Precios especiales al combinar esta actividad con otras de Naturaliste.

Información y reservas