Escape Village

La actividad de escape village es una divertida y emocionante gymkana para realizar en grupo, ideal para disfrutar de ella en fiestas de amigos, actividades de team building y despedidas de solteros o solteras. Se puede decir que es una experiencia similar al escape room pero en versión rural.

Si ya estás aburrido del tradicional escape room, esta actividad te va a sorprender, además se puede llevar a cabo en espacios abiertos o en las calles de cualquier pueblo o ciudad, independientemente de su tamaño. Si ya tienes un sitio donde realizarlo, lo hacemos allí, y si no, te buscamos uno.

El diseño del escape village es absolutamente personalizado, pudiendo utilizarse caracterizaciones y disfraces para ello y a veces también la improvisación o elementos sorpresivos a la hora de interactuar con la gente que habita en el lugar.

No se trata de un juego de escape cualquiera, en este juego en vivo, a través del trabajo colaborativo, los grupos tendrán que resolver un enigma a base de diferentes pruebas de habilidad y acertijos que pondrán su cerebro y capacidades al límite en situaciones complicadas de resolver que tendrán que ir superando hasta llegar al final de la actividad.

El juego irá dirigido por uno o varios monitores, dependiendo del número de participantes y características del entorno. Incluirá pruebas físicas y de habilidad individuales y en ocasiones cooperativas, siendo necesario para resolver el misterio que los participantes utilicen todo su ingenio y habilidades deductivas. Detrás del enigma se esconderá un tesoro a encontrar por los participantes para finalizar el juego.

¡Es el momento de escapar! El escape village es una divertida gymkana para realizar en grupo, en las calles de cualquier pueblo o ciudad, con un diseño personalizado y dirigida por uno o varios monitores. Como otros juegos de escape, es apto para todas las edades y está disponible todo el año.

Como otros juegos de escape, esta actividad de escape village (o escape room rural) se puede realizar en cualquier época del año y se puede trasladar a cualquier lugar que se solicite, con los permisos oportunos, incluyendo monitor o monitores especializados, seguros personales y de responsabilidad civil obligatorios así como todo el material necesario para su realización.

Se ofrece también en formato escape castle. En este caso la actividad se desarrollará en un antiguo castillo (¡de verdad!), situado a mitad de camino entre Zamora y Salamanca, que además ofrece la posibilidad de alojamiento (consultar precio y condiciones).

Su diseño personalizado hace del escape village un juego apto para todas las edades y muy divertido para realizar con grupos familiares o en fiestas locales.

Con Naturaliste también puedes realizar otras actividades de aventura que harán de tu estancia en la zona un viaje inolvidable.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:Más de 4 personas.
Duración1 hora y media, aproximadamente.
Dificultad:Baja.
Localización:Provincias de Zamora, Salamanca y Tras os Montes (Portugal).
EpocaTodo el año.
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:
Grupos:Desde 150€.
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas