Excursiones privadas por Salamanca

Si tienes previsto viajar a Salamanca, una de las ciudades más monumentales de España, y también quieres conocer otros lugares cercanos, te ofrecemos la posibilidad de descubrir los rincones más representativos de su provincia a través de nuestras excursiones guiadas de día completo, que incluyen la recogida y traslado de los participantes desde Salamanca.

En el tour privado que te proponemos conocerás los lugares más emblemáticos de la provincia de Salamanca, como La Alberca y la Peña de Francia, las villas de Ledesma, Alba de Tormes o Peñaranda de Bracamonte, Ciudad Rodrigo o el parque natural de las Arribes el Duero. Además, el tour puede incluir la visita a una ganadería de toros bravos o bien un paseo en barco por el Duero.

excursiones-por-salamanca

Aunque el recorrido de estas excursiones es personalizado y se puede adaptar a las preferencias de los participantes, tenemos una serie de recorridos ya diseñados y que realizamos habitualmente. Son los siguientes:

Estas excursiones se pueden completar con otras actividades de naturaleza (observación de fauna, senderismo…) o aventura (ruta en kayak o en bicicleta de montaña) que te ofrecemos por distintos puntos de la provincia, y muy especialmente con la visita guiada a Salamanca.

Nuestras excursiones privadas de día completo te permitirán conocer los lugares más emblemáticos de la provincia de Salamanca en una actividad que está disponible durante todo el año.

Viajar a Salamanca también te dará la oportunidad de disfrutar de lo mejor gastronomía, con productos típicos como los jamones y embutidos de Guijuelo y la Sierra de Francia, los vinos de la Denominación de Origen Arribes, las rosquillas de Ledesma, el hornazo o el farinato. Si deseas comprar alguno de estos productos o degustarlos en los restaurantes de la zona, puedes pedir recomendación a nuestros guías. También existe la posibilidad de incluir en el recorrido una bodega una fábrica de embutidos.

Además, contratando estas excursiones con Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística y de toda la ayuda que te ofrecemos como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar al máximo de tu escapada a Salamanca.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:Desde dos personas
Duración:Día completo o dos días.
Dificultad:Baja.
Localización:Provincia de Salamanca
Época:Todo el año.
Otra información:Descuentos especiales en alojamientos de Naturaliste.
Tabla de precios:
Individual:Consultar.
Grupos:Consultar.
Otras ofertas:

Información y reservas