IDEAS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN

Te ofrecemos una serie de ideas originales para San Valentín. Nuestras propuestas e ideas no te dejarán indiferente. De esta manera tendrás varias opciones, a escoger o combinar a tu gusto, para que puedas disfrutar en pareja de este día tan especial. Pasarás un feliz día de San Valentín, escaparás de la rutina y guardarás durante mucho tiempo en tu memoria este viaje-experiencia romántica.

Aunque cualquier momento es igual de válido para demostrar el amor que sientes por tu pareja, lo cierto es que el día de los enamorados tiene un significado especial. Nosotros te proponemos algunas ideas románticas para San Valentín que puedes llevar a cabo en una escapada (de un día o dos) a un rincón especial de la provincia de Zamora.

0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos

¿Buscas una sorpresa para San Valentín que sea diferente y original? ¿Cansado/a de hacer todos los años lo mismo con tu pareja? ¿Piensas y se te acaban las ideas? ¿No tienes demasiado tiempo para preparar sorpresas originales para San Valentín? No te preocupes, estás de suerte. Nuestras ideas originales para San Valentín os van a encantar y a sorprender, a ti y a tu chico o chica, que es de lo que se trata.

La propuesta de naturaliste: Baño de burbujas… para dos

ideas para san valentin
  • 1 o 2 noches en habitación doble con jacuzzi

  • Cava y sorpresa de bienvenida con ramo de rosas

  • Desayuno especial en la habitación

Puedes completar la propuesta con:

*La disponibilidad de estas ideas originales para San Valentín (tanto de los alojamientos como las actividades románticas) es hasta hasta agotar las plazas disponibles.

*Estos planes también pueden regalarse (a disfrutar con tu pareja no solo en San Valentín, sino en cualquier otra fecha a lo largo de todo un año) en formato bono regalo.

*Os ofrecemos todo cuanto puede encandilar a vuestras parejas, sean hombres o mujeres. Como se trata de ideas para sorprender, cualquier cosa que hacer para el día de San Valentín que se te ocurra la podemos adaptar o incluir en el bono regalo. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

*Si además buscas discreción en esta escapada, estás de enhorabuena, porque la provincia de Zamora es el lugar ideal para pasar desapercibido. Nosotros te podemos asesorar para que esta sorpresa para San Valentín quede entre tu pareja y tú.

*Ahora ya tienes algunas ideas para regalar en San Valentín, así que solo queda que escojas entre ellas y que las disfrutéis con toda la emoción que ese día y tu pareja se merecen.

¡Feliz día de San Valentín!