Posada Real del Buen Camino (Villanueva de Campeán, Zamora)

Esta Posada Real se sitúa en la provincia de Zamora (concretamente en la localidad de Villanueva de Campeán, dentro de la comarca de Tierra del Vino), a apenas 16 km de la capital y también muy cerca de Salamanca (a solo 51 km).

Ubicada en una antigua casona tradicional de finales del siglo XIX, ha sido rehabilitada con sumo cuidado, respetando al detalle sus elementos arquitectónicos originales y con una decoración muy cuidada y acorde a su estilo.

Por el municipio transcurre la mítica Vía de la Plata, antigua calzada romana que comunicaba Mérida con Astorga, y una de las principales rutas del Camino de Santiago.

Cada una de las 6 habitaciones de la Posada Real del Buen Camino está decorada de forma diferente, aunque todas ellas disponen de televisión, wifi gratuita, baño completo (con secador y espejo de aumento), amenities, colchón y almohada viscoelástica.

Entre las instalaciones comunes, la posada cuenta con un gran salón-cocina con chimenea  y varios ambientes que invitan al descanso y la relajación y en el que por la mañana se sirve el riquísimo desayuno de la posada. Además, en su comedor se sirven comidas y cenas por encargo.

El alojamiento también dispone de un bonito jardín y un huerto propio y admite animales con petición expresa. Eso sí, es un establecimiento exclusivamente recomendado para adultos.

En su entorno se pueden realizar actividades de senderismo interpretativo, así como el Camino de Santiago, visitar talleres de alfarería, queserías y bodegas típicas, o alguna de las actividades de aventura y naturaleza que puedes encontrar en nuestra sección de actividades.

Reservando en esta posada real cerca de Zamora a través de nuestra web te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica en el que te ofreceremos toda la información turística necesaria para planificar y disfrutar de tu viaje plenamente y con todas las garantías.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Información del alojamiento:
Tipo de alojamiento:Posada (alquiler de habitaciones).
Número de plazas:
Localización:Villanueva del Campeán (Zamora).
¿Adaptada a discapacitados?No.
¿Admite mascotas?Sí (bajo petición expresa).
Otra información:Alojamiento recomendado exclusivamente para adultos.

Lugares de interés turístico cercanos:

Zamora (a 16 km).
Tablas de Arcenillas (a 18 km).
El Salto la Vieja (Las Enillas, a 24 km).
Centro de Interpretación del Barro (Pereruela, a 27 km).
Ledesma (a 39 km).
Cascada de las Pilas de Almaraz (a 42 km).
San Pedro de la Nave (a 45 km).
Cascada de Abelón (a 49 km).
Salamanca (a 51 km).
Ruinas de Castrotorafe (a 52 km).
Toro (a 53 km).
Lagunas de Villafáfila (a 55 km).
Fermoselle (a 62 km).
Miranda do Douro (a 63 km).

Tabla de precios:
Habitación individual:
Habitación doble:Domingo a Jueves: 70€ (desayuno incluido).
Viernes y Sábado: 81€ (desayuno incluido).

*Consultar precio para puentes y festivos.

Cama supletoria:
Otras ofertas:Consultar.

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas

Pulsa aquí para añadir un texto