Rutas a caballo

¿Alguna vez has hecho una ruta a caballo en plena naturaleza? Descubrir alguno de los espacios naturales fronterizos de la provincia de Zamora puede resultar una experiencia apasionante, y más si se hace a lomos de un caballo y en compañía de nuestros mejores monitores en esta actividad de aventura.

Lo que te proponemos es realizar una actividad de iniciación a montar a caballo. Se trata de un tranquilo paseo, siempre acompañados de profesionales con gran experiencia y un profundo conocimiento de los lugares que vamos a visitar.

Las rutas tienen una duración de una o dos horas, a elegir por el cliente. Estas rutas o paseos a caballo se realizan preferentemente en el Parque Natural del Lago de Sanabria, donde nos van a permitir disfrutar de la tranquilidad y docilidad que ofrecen estos animales acostumbrados a la gente (y a hacer este tipo de paseos) y también de la gran belleza que nos ofrece la naturaleza y el paisaje que nos rodea en cada momento.

Las rutas a caballo ofrecen muy poca dificultad pues, como decimos, los animales están entrenados y son muy dóciles, por lo que el paseo es ideal para hacer con toda la familia, también con niños, o bien en grupos de amigos. Se puede organizar igualmente para colegios o grupos infantiles, en solitario o combinada con otras actividades o gymkanas específicas. Los niños más pequeños, si se prefiere, pueden realizar el paseo en el mismo caballo que alguno de sus padres o de algún adulto sin ningún coste. En todo caso, será siempre imprescindible el uso de casco y de todas las medidas de seguridad que aconsejen nuestros monitores.

Las rutas se desarrollan por una empresa de turismo activo especializada, que dispone de todos los permisos y seguros obligatorios así como de monitores expertos con la titulación requerida. También nos proporcionará todo el material que necesitamos. Disponemos incluso de calesas y ponis para los más pequeños y también para las rutas en grupo.

Si deseas regalar esta actividad podemos diseñar un bono regalo personalizado con validez de un año y el mensaje que quieras.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:Desde una persona.
Duración:1 hora.
Dificultad:Baja.
Localización:Parque Natural del Lago de Sanabria.
Época:Todo el año.
Otra información:Actividad desarrollada por empresa de turismo activo que incluye monitor especializado, material y seguros obligatorios.
Tabla de precios:
Individual:Desde 18€/persona.
Grupos:Consultar.
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas