Solar de Rabal (Bragança)

El Solar de Rabal se encuentra en la localidad del mismo nombre (Rabal), situada en pleno parque natural de Montesinho (distrito de Bragança, Portugal), lo que te va permitir disfrutar de la tranquilidad y la riqueza natural de estas montañas del nordeste trasmontano, situadas muy cerca de la frontera española.

Se trata de un edificio histórico, cuyo origen se remonta al siglo XIII, una casona señorial adaptada a las comodidades, la decoración y el confort que exigen los tiempos actuales. Dispone de piscina exterior, bañera de hidromasaje y un amplio jardín, mientras que las habitaciones y suites ofrecen una decoración individual, con mobiliario de madera y suelo de parqué. Están equipadas cada una de ellas con un área de estar, televisión por cable, mini-bar y baño privado.

solar de rabal

Bajo reserva, los huéspedes pueden disfrutar de diversos platos tradicionales portugueses, a la carta, en el restaurante del alojamiento. El alojamiento también cuenta con un bar y con una sala de estar común, con sofás y chimenea.

El Solar de Rabal tiene una ubicación privilegiada, pues se encuentra muy cerca de la ciudad de Bragança (a solo 10 minutos en coche de ella), que te recomendamos visitar, y tampoco se ubica nada lejos de uno de los pueblos más bellos de España: Puebla de Sanabria (a 40 minutos), situado a su vez muy próximo a su famoso lago.

Datos de contacto del alojamiento: solarderabal@gmail.com /+351 917 210 320 (Margarida Rêgo)

El parque natural de Montesinho es uno de los mejores lugares de la Península para la práctica del ecoturismo y en particular para el avistamiento de fauna salvaje, sobre todo para intentar avistar el lobo ibérico, la berrea del ciervo, etc. Por supuesto, también es posible disfrutar del senderismo y del cicloturismo, gracias a las rutas señalizadas que hay en el entorno. El propio alojamiento dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, promedio: 4,44 de 5)
Cargando...
Información del alojamiento:
Tipo de alojamiento:Posada / hotel rural (alquiler de habitaciones)
Número de plazas:24 (5 suites y 3 habitaciones)
Localización:Rabal (parque natural de Montesinho, Portugal).
¿Adaptada a discapacitados?3 habitaciones
¿Admite mascotas?Sí, animales de pequeño tamaño
Otra información:
Tabla de precios:
Habitación doble:Consultar
Otras ofertas:El alojamiento dispone de restaurante para los huéspedes

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas