Descubre la provincia de Zamora

¿No sabes qué ver en Zamora provincia? Tranquilo, ahora Naturaliste te ofrece la posibilidad de realizar un completo viaje que te permitirá descubrir sus monumentos y paisajes más representativos. La provincia de Zamora, situada en el Noroeste de la Península, es un territorio amplio (su superficie es mayor que, por ejemplo, la de todo el País Vasco), bastante desconocido y sobre todo muy diverso, pues en ella encontramos desde el paisaje de las altas montañas de Sanabria hasta la estepa cerealista de Tierra de Campos. Por ello en Zamora disfrutar del turismo con intensidad no resulta complicado.

El recorrido turístico que te proponemos, este viaje a la provincia de Zamora, es de duración variable (a demanda) para que, en función del tiempo del que dispongas, no pierdas la oportunidad de visitar los más bellos rincones de sus comarcas en un solo viaje. Aprovechando la proximidad y el hecho de que la provincia de Zamora mantiene estrechos vínculos con el vecino distrito de Bragança, en Portugal, también te ofrecemos visitar algunas de las localidades portuguesas de interés turístico más próximas a la provincia.

Santa María de Moreruela

Monasterio de Santa María de Moreruela

Viajar a nuestra tierra te dará la oportunidad también, cómo no, de probar y disfrutar de la mejor gastronomía, pues Zamora y su provincia es un territorio ideal para el turismo gastronómico: el queso y el chorizo zamoranos, el vino de Toro, la ternera de Aliste, el arroz a la zamorana, los garbanzos de Fuentesaúco, el boletus de jara, etc.

Este viaje a demanda te permitirá conocer los lugares más emblemáticos de la extensa provincia de Zamora: Puebla y Lago de Sanabria, Toro, Zamora, San Pedro de la Nave, Arribes del Duero, etc. Disponible todo el año.

Conocerás en este viaje los lugares más emblemáticos de la provincia, como Puebla de Sanabria, la ciudad de Zamora y su románico, el monasterio de Moreruela o Toro y sus bodegas, así como otros menos conocidos, como Alcañices, Fermoselle, Tábara o Benavente, que también serán visitados en un tour inolvidable.

La actividad está disponible tanto para grupos como para agencias de viajes, que si lo desean podrán ofertarlo en formato de paquete turístico. Aunque, como decimos, el programa concreto se confeccionará de manera personalizada. Te planteamos una propuesta bastante completa para que te hagas un idea:  DESCUBRE LA PROVINCIA DE ZAMORA.

Sierra de la Culebra paisaje

Sierra de la Culebra

Todas las actividades que se incluyen en este viaje a la provincia de Zamora pueden ser reservadas también por separado, como puede ser el caso de la visita guiada a Zamora, al Monasterio de Moreruela o a Fermoselle.

Reservando este viaje a Zamora través de Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística disponible 24 horas y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar al máximo de tus vacaciones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:Actividad orientada a grupos.
Duración:2-5 días.
Dificultad:Baja.
Localización:Provincia de Zamora.
Época:Todo el año.
Otra información:Descuentos especiales en alojamientos de Naturaliste.
Tabla de precios:
Individual:
Grupos:Consultar.
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas