Viaje a Zamora: descubre nuestra provincia

¿Tienes previsto viajar a Zamora y no sabes qué lugares visitar? ¿Tienes una agencia de viajes y quieres ofrecer un viaje a esta provincia? Tranquilo, ahora Naturaliste te ofrece la posibilidad de descubrir sus monumentos y paisajes más representativos. La provincia de Zamora, situada en el Noroeste de la Península, es un territorio amplio (su superficie es mayor que, por ejemplo, la de todo el País Vasco), bastante desconocido y sobre todo muy diverso, pues en ella encontramos desde el paisaje de las altas montañas de Sanabria hasta la estepa cerealista de Tierra de Campos. También la oferta de ocio y turismo es muy completa. Por ello, disfrutar de Zamora con intensidad no te resultará complicado.

El recorrido turístico que te proponemos hacer en tu viaje a la provincia de Zamora es mayor o menor para que, en función del tiempo del que dispongas, no pierdas la oportunidad de visitar los más bellos rincones de sus comarcas en un solo viaje. Aprovechando la proximidad y el hecho de que Zamora mantiene estrechos vínculos con el vecino distrito de Bragança, en Portugal, también te ofrecemos visitar algunas de las localidades portuguesas de interés turístico más próximas a la provincia, como Miranda do Douro o Bragança.

Santa María de Moreruela

Monasterio de Santa María de Moreruela

Viajar a nuestra tierra te dará la oportunidad también, cómo no, de probar y disfrutar de la mejor gastronomía, pues Zamora y su provincia es un territorio ideal para la práctica del turismo gastronómico. Productos como el queso y el chorizo zamoranos, el vino de Toro, la ternera de Aliste, los habones sanabreses,  los pimientos de Benavente, los garbanzos de Fuentesaúco o el boletus de jara y platos como el arroz a la zamorana o el bacalao a la tranca no dejan a nadie indiferente.

También te sorprenderán sus espacios naturales:

Nuestras propuestas te permitirán conocer los lugares más emblemáticos de la extensa provincia de Zamora: Puebla y Lago de Sanabria, Toro, Zamora, Sierra de la Culebra, San Pedro de la Nave, Arribes del Duero, las Lagunas de Villafáfila, etc. Disponible todo el año.

Conocerás en tu viaje los lugares más emblemáticos de la provincia, como Puebla de Sanabria, la ciudad de Zamora (que destaca por su edificios de arte románico), el monasterio de Moreruela o Toro (famoso por sus vinos, sus bodegas y su magnífica colegiata), así como otros menos conocidos, como Villardeciervos,  Alcañices, Fermoselle, Tábara o Benavente, que también pueden ser visitados en un tour inolvidable.

Sierra de la Culebra paisaje

Sierra de la Culebra

Las actividades que ofrecemos están disponibles tanto para grupos como para agencias de viajes, que si lo desean podrán ofertarlas en formato de paquete turístico. Aunque, como decimos, el programa concreto se confeccionará de manera personalizada, te planteamos algunas ideas:

Contratando uno o varios servicios turísticos de tu viaje a Zamora con Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística disponible 24 horas y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar al máximo tus vacaciones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:Actividad orientada a grupos.
Duración:2-5 días.
Dificultad:Baja.
Localización:Provincia de Zamora.
Época:Todo el año.
Otra información:Descuentos especiales en alojamientos de Naturaliste.
Tabla de precios:
Individual:
Grupos:Consultar.
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas