Visita a una fábrica de cerveza artesana

¿Has visitado alguna vez una fábrica de cerveza? ¿Tienes curiosidad por conocer cómo se elabora esta bebida tan popular? Ahora, con Naturaliste puede realizar una visita guiada a una cervecera situada a solo 10 minutos de Zamora. Se trata de Abadía de Aribayos, una industria cervecera ubicada en la localidad Moraleja del Vino y en la que se produce cerveza artesana desde 2013. Moraleja del Vino tampoco está lejos de Salamanca (40 minutos), Benavente (50 minutos), Valladolid (una hora) o León (una hora y media).
.
En la visita guiada, además de conocer las instalaciones de esta fábrica de cerveza, vas a tener la oportunidad de aprender cómo es el proceso completo de elaboración de sus cervezas artesanas. Partiendo de la selección de maltas  y lúpulos, maceración, filtrado, cocción, tanques de fermentación, hasta llegar a la línea de embotellado y etiquetado.
visita-fabrica-de-cerveza
Para finalizar, como no, se realizará una cata de cervezas, para que puedas degustar los diferentes estilos, cuyas diferencias te daremos a conocer. Déjate sorprender por las características que ofrecen cada una de estas variedades o estilos de cerveza: la cantidad y tipo de espuma, el amargor y su efecto refrescante o afrutado. En definitiva, la visita a esta cervecera consiste en:
.
  • Explicaremos (y cataremos) las materias primas que se utilizan para la elaboración de la cerveza: malta, lúpulo, agua, etc.
  • Explicaremos la maquinaria y del proceso de elaboración de la cerveza. También hablaremos de la larga historia de la producción cervecera.
  • Veremos los distintos estilos de elaboración de cerveza.
  • Cataremos y degustaremos esos distintos estilos de cerveza.

¿Tienes curiosidad por conocer cómo se elabora la cerveza? Te ofrecemos una visita guiada a la cervecera “Abadía de Aribayos”, en Moraleja del Vino, a solo 10 minutos de Zamora.
Es una actividad de turismo industrial que se encuentra disponible todo el año (previa confirmación de disponibilidad). También existe la posibilidad de realizar una cata de vinos como complemento a la cata de cervezas, ya que Abadía de Aribayos también elabora sus propios vinos.
.
Si reservas con Naturaliste esta visita a una fábrica de cervezas artesanas te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística disponible 24 horas y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona. También podemos ofrecerte otras actividades gastronómicas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:2-25 personas
Duración1:00 h – 1:30 h
Dificultad:Baja
Localización:Moraleja del Vino (Zamora)
EpocaActividad disponible todo el año
Otra información:También disponible: taller de elaboración de cerveza artesana
Tabla de precios:
Individual:5 €/persona
Grupos:5€/persona
Otras ofertas:

Información y reservas