Visita guiada a Astorga

Te proponemos una visita guiada a Astorga, una de las localidades más monumentales de Castilla y león, con un guía oficial de turismo. La visita a los principales monumentos de la ciudad dura media jornada, aunque se puede ampliar a una actividad de día completo o incluso dos jornadas descubriendo también la vecina comarca de la Maragatería (localidades como Castrillo de los Polvazares o Santiago Millas).

Astorga, la vieja Asturica Augusta de los tiempos del Imperio Romano, es una pequeña ciudad situada al oeste de la provincia de León, en pleno Camino de Santiago Francés. Elevada sobre sus murallas, muestra a cada paso su pasado romano y su rango episcopal. Su catedral, que ha marcado varios hitos en la historia del arte español, está flanqueada por un palacio episcopal fruto de la genialidad de Antonio Gaudí.

palacio episcopal astorga

En la visita dejaremos tiempo para descubrir los dulces autóctonos: Astorga es ciudad de chocolates (hasta tiene un museo dedicado a ello) y de mantecadas. El tour incluye, como no, la visita guiada a la catedral. Si eliges la actividad de larga duración visitaremos también el Palacio Episcopal y el Museo Romano de Astorga. Tampoco podemos perder de vista el famoso cocido maragato, plato típico de estas tierras que nunca defrauda.

Visita guiada a la localidad leonesa de Astorga, en pleno Camino de Santiago y una de las ciudades más monumentales de Castilla y León

Reservando estas visitas guiadas por a Astorga (León) con Naturaliste te beneficias de toda la ayuda que te ofrecemos para organizar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona. Además, en nuestra web encontrarás otras actividades (culturales, gastronómicas, de aventura y de naturaleza) que se pueden realizar en la provincia de León (como una visita guiada a León) y otras cercanas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:A partir de 2 personas
DuraciónVariable
Dificultad:Baja
Localización:Astorga (León)
ÉpocaDisponible todo el año
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

Información y reservas