Taller de granjería

Se trata de una actividad pensada para disfrutar en familia de la visita a una encantadora granja rural en la que descubriremos cómo se organizan las labores del campo y los pequeños animales de la granja.

A través de este taller aprenderemos los secretos del cultivo de las plantas del huerto, bien conocidas por todos: tomates, lechugas, zanahorias, perejil…

En el corral las gallinas y sus pollos nos mostrarán sus huevos y también nos saludarán los conejos de la granja.

Unas cuantas cabras enanas cuidan de la finca, junto a un tranquilo mastín y varios gatos que se encargan de mantener a raya a los ratones y topillos del entorno.

En el estanque encontraremos una encantadora familia de patos y ocas que nadan apaciblemente.

La granjera María os irá relatando cómo es la vida de los animales en la granja, a los que podremos dar de comer y acariciarles sin que se asusten.

Una experiencia extraordinaria que podrás regalar a los más pequeños a través de nuestros bonos regalo personalizados con validez de un año.

Es una actividad de la que pueden disfrutar por igual niños y adultos, en la que visitaremos una pequeña granja rural, situada en la comarca de Sanabria, muy cerca del famoso lago y en la que disfrutaremos además de un bonito taller de granjería, descubriendo los secretos y curiosidades de los animales que viven allí.

Con Naturaliste también puedes realizar otras actividades de agroturismo, que te permitirán acercarte a la vida en el campo de una manera sencilla, educativa y entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:A partir de 4 participantes.
Duración1 hora y media.
Dificultad:Muy baja.
Localización:Comarca de Sanabria (Zamora).
EpocaTodo el año.
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:8 €/persona.
Grupos:Precios especiales a partir de 6 personas.
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas