Taller de granjería

Una actividad pensada para disfrutar en familia de la visita a una encantadora granja rural en la que descubriremos como se organizan las labores del campo y los pequeños animales de la granja.

A través de este taller aprenderemos los secretos del cultivo de las plantas del invernadero: tomates, lechugas, zanahorias, perejil…

En el corral las gallinas y sus pollos nos mostrarán sus huevos y también nos saludarán los conejos de la granja.

Unas cuantas cabras enanas cuidan de la finca, junto a un tranquilo mastín y varios gatos que se encargan de mantener a raya a los ratones y topillos del entorno.

En el estanque encontraremos una encantadora familia de patos y ocas que nadan apaciblemente.

La granjera María os irá relatando cómo es la vida de los animales en la granja, podremos darles de comer y acariciarles sin asustarles.

Una actividad preciosa que podrás regalar a los más pequeños a través de nuestros bonos regalos  personalizados con validez de un año

Actividad de la que pueden disfrutar por igual niños y adultos, en la que visitaremos una pequeña granja rural, situada en la comarca de Sanabria, muy cerca del famoso lago.

Disfrutaremos además de un bonito taller de granjería en el que descubriremos los secretos y curiosidades de los animales que viven en la granja.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:A partir de 4 participantes.
Duración1 hora y media.
Dificultad:Muy baja.
Localización:Comarca de Sanabria (Zamora).
EpocaTodo el año.
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:8 €/persona.
Grupos:Precios especiales a partir de 6 personas.
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas