Hotel A Morgadinha (Miranda do Douro)

El hotel A Morgadinha, de tres estrellas, está  situado en una zona céntrica de la localidad portuguesa de Miranda do Douro. Este alojamiento ofrece a sus clientes confort, servicios de calidad y precios muy competitivos, además de unas preciosas vistas desde sus instalaciones al río Duero y los Arribes.

En la zona en la que se encuentra el hotel es sencillo encontrar aparcamiento y dentro de la localidad se puede ir a todas partes a pie. En las proximidades del alojamiento hay multitud de tiendas y restaurantes.

alojamiento en miranda do douro

Situado en la zona más turística y comercial de Miranda do Douro, y con capacidad para unas 50 personas, el hotel dispone de 29 habitaciones dobles, triples y familiares, que cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, baño privado totalmente equipado, wifi, algunas de ellas también con balcón y vistas al Duero y algunas adaptadas para discapacitados.

El hotel A Morgadinha se encuentra en Miranda do Douro (Portugal). Este alojamiento ofrece clientes confort y unas preciosas vistas al río Duero y los Arribes.

El hotel ofrece servicio de cafetería (en el restaurante O Miradouro) con terraza, en el que es posible desayunar disfrutando de unas vistas espectaculares. Los precios incluyen desayunos.

alojamiento miranda do douro

El personal del hotel es muy amable y habla perfectamente castellano. Su ambiente es acogedor y familiar. La limpieza es otra de las fortalezas de este alojamiento, que no admite mascotas.

Miranda do Douro, por su patrimonio y naturaleza, es uno de los “puntos calientes” del parque natural do Douro Internacional / Arribes del Duero. Entre otras actividades de ocio, en esta localidad es posible realizar un pequeño crucero por los Arribes del Duero.

Reservando en este alojamiento en Miranda do Douro con Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística 24 horas y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar de tu viaje a la zona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…
Información del alojamiento:
Tipo de alojamiento:Alquiler de habitaciones (hotel de tres estrellas).
Número de plazas:50.
Localización:Miranda do Douro (Portugal, parque natural do Douro Internacional / Arribes del Duero)
¿Adaptada a discapacitados?Sí.
¿Admite mascotas?No.
Otra información:Algunas habitaciones disponen de vistas al río Duero.
Tabla de precios:
Habitación individual:25€ (incluye desayuno).
Habitación doble:40€ (incluye desayuno).
Cama supletoria:
Otras ofertas:Descuentos especiales cuando se contratan también otros servicios de Naturaliste.

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas