OTROS ALOJAMIENTOS RURALES

En este apartado encontrarás diferentes tipos de alojamientos rurales situados en la zona fronteriza de Zamora, Salamanca y Bragança (Portugal), que no son posadas reales u hoteles rurales, ni tampoco casas rurales. Busca y escoge el que más se amolda a tus necesidades y preferencias.

albergue peregrinos zamora
Recepción camping Cepo Verde

En la variedad está el gusto. Ya hemos visto en las otras secciones las posadas, hoteles y casas rurales que ponemos a tu disposición en Zamora, Portugal y el norte de Salamanca estás de suerte, de manera que aquí figuran otro tipo de alojamientos rurales: campings, albergues, hostales, cabañas, bungalows, etc.

Disponemos de alojamientos rurales que se alquilan en distintas modalidades: bed and breakfast, alquiler completo, alquiler compartido, etc. Accede a cada una de las fichas y verás las características y situación de cada alojamiento rural, así como los puntos de interés turístico más cercanos a su ubicación. También encontrarás fotos de los alojamientos e instalaciones anexas.

En cualquier caso, no te quedes con dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros por distintas vías para preguntarnos lo que desees, tanto sobre de las características del establecimiento como sobre la zona en la que se encuentra (sobre todo si el alojamiento está en Portugal). Incluso podemos buscarte alojamiento fuera de este catálogo, ya que disponemos de establecimientos rurales que aún no hemos incorporado al listado, así que es recomendable que nos preguntes.

Algunos de estos alojamientos rurales disponen de actividades para niños y adultos, aunque también puedes realizar todo tipo de actividades al aire libre con nosotros en el entorno más próximo al alojamiento que escojas.