Casa Refúgio do Douro

La Casa Refúgio do Douro es un alojamiento rural en formato dúplex con 3 habitaciones (dos con cama de matrimonio y una con dos camas individuales), ideal para dos familias, ubicada en las proximidades del río Duero, concretamente en Cardal do Douro (también conocido como Bairro da EDP), situado a 4 km del pueblo portugués de Bemposta y a 11 km de Fermoselle (España), por tanto esta casa de turismo rural se encuentra en pleno parque natural Arribes del Duero / Douro Internacional.

Cardal do Douro es un barrio construido en los años 60 del siglo XX para aquellos que trabajaron en la construcción de la presa y la central hidroeléctrica de Bemposta. El poblado es considerado de arquitectura innovadora para la época. Con una ubicación privilegiada y vistas al río Duero, el alojamiento es perfecto para quienes buscan introspección en la naturaleza o simplemente un lugar tranquilo para descansar.

casa rural barata fermoselle

Se trata de una Nature House tipo T2 (con 2 estancias) en formato dúplex, sin lujos pero muy cómoda y acogedora. En la planta baja cuenta con una cocina equipada y salón con estufa de leña. En el primer piso dispone de un baño con bañera y un dormitorio con una cama doble. En el segundo piso hay dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, ideal para niños. Fuera de la casa tiene una terraza privada y un baño con ducha.

Cada habitación tiene calefacción con radiadores de aceite, con temperatura ajustable. Dispone de piscina, que es municipal y se encuentra a 100 metros de la casa, pero es frecuentada por pocos usuarios, porque el barrio de Cardal do Douro tiene muy pocos habitantes.

La Casa Refúgio do Douro es una casa para dos familias ubicada en el cañón del río Duero, concretamente en Cardal do Douro, a 4 km de Bemposta y a 11 km de Fermoselle, por tanto se encuentra en pleno parque natural Arribes del Duero / Douro Internacional.

Si reservas esta casa rural en Cardal do Douro con Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar de tu viaje a Arribes del Duero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Información del alojamiento:
Tipo de alojamiento:Alquiler completo
Número de plazas:6
Localización:Cardal do Douro (Bemposta, Douro Internacional, Portugal)
¿Adaptada a discapacitados?No
¿Admite mascotas?
Otra información:
Tabla de precios:
Una noche:70€
Fin de semana:140€
Semana completa:Consultar.
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas