Hotel rural Dos Aguas Arribes (Fermoselle)

El hotel rural Dos Aguas Arribes se encuentra en la localidad de Fermoselle, declarada conjunto histórico por sus monumentos y arquitectura popular y considerada la “capital” de las Arribes del Duero en su parte española. Fermoselle se ha hecho célebre, entre otros motivos, por sus cientos de bodegas subterráneas, mientras que el parque natural, en su conjunto, se caracteriza porque el río Duero avanza entre grandes cañones y macizos rocosos, lo que además provoca que la zona tenga un clima muy particular.
.
Dos Aguas Arribes es un hotel con encanto, que nos permitirá disfrutar al máximo del entorno y en cuya recepción los clientes van a recibir todo tipo de información sobre las rutas disponibles en Arribes, descubriendo lugares de interés natural, histórico y cultural. Además de sus monumentos y miradores al Duero, Fermoselle dispone de una amplia oferta de ocio (senderismo, kayak por el Duero, avistamiento de aves, visitas a bodegas típicas…), en la que destaca la posibilidad de realizar un paseo en barco por el Duero, el más cercano de todos con salida en el embarcadero de Bemposta (a 7 km de Fermoselle).
hotel 2 aguas arribes fermoselle
El hotel también cuenta con cocina compartida, servicio de habitaciones, limpieza diaria de habitaciones y zona comunes y conexión wifi gratuita en todas sus instalaciones. El alojamiento ofrece salón compartido, servicio de conserjería y organización de excursiones. Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, zona de estar, televisión de pantalla plana (con canales vía satélite), cocina, zona de comedor y baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones incluyen además escritorio y un hervidor de agua. Desayunos continentales de elaboración casera servidos en mesa.
.
El hotel ofrece además una visita guiada a la bodega de granito picado que se encuentra bajo el propio alojamiento. Para realizar la visita a la bodega, eso sí, es necesario concertar hora previamente.
.
El hotel rural Dos Aguas Arribes es un alojamiento con encanto que se encuentra en Fermoselle (Zamora), localidad declarada conjunto histórico y considerada la “capital” de las Arribes del Duero en su parte española.
Reservando alojamiento con Naturaliste en el hotel Dos Aguas Arribes (Fermoselle, Zamora) te beneficias de nuestro servicio de atención e información turística así como de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona de Arribes del Duero.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Información del alojamiento:
Tipo de alojamiento:Hotel (alquiler por habitaciones)
Número de plazas:10 personas
Localización:Fermoselle (Arribes del Duero, Zamora)
¿Adaptada a discapacitados?No
¿Admite mascotas?No
Otra información:
Tabla de precios:
Habitación individual:
Habitación doble: 60 € (con desayuno incluido).
Cama supletoria:
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas