ALOJAMIENTOS

Si buscas alojamiento, estás en el lugar indicado. En Naturaliste somos especialistas en turismo rural; además, nuestro territorio de frontera, a medio camino entre España (Zamora y Salamanca) y Portugal (Braganza), es un escenario ideal para disfrutar de una agradable estancia en el alojamiento que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Un lugar perfecto para desconectar. Agrupamos nuestros alojamientos en las siguientes categorías (si dudas de las diferencias que hay entre casa rural, posada y hotel rural, puedes aclararte aquí):

Los alojamientos con los que trabajamos son los mejores de España y Portugal. Todos ellos ofrecen las máximas garantías para que puedas disfrutar de unos días de relax. Eso sí, cada alojamiento tiene unas características diferentes, para que dispongas de una amplia oferta entre la que elegir: algunos de los alojamientos son adecuados para ir con niños, otros para hacer una escapada romántica, en algunos hay chimenea, en otros jacuzzi o piscina, pues cada cliente busca unas cosas diferentes.

De este modo no será difícil que escojas tu alojamiento ideal. Y si no te decides, recuerda que puedes contactar con nosotros. Te aconsejaremos acerca de cuál es que más se aproxima a tus necesidades. No te quedes con ninguna duda, puedes preguntarnos lo que sea, tanto acerca de las características del establecimiento como sobre la zona en la que se encuentra. Incluso podemos buscarte alojamiento fuera del listado, ya que disponemos de otros alojamientos que aún no hemos incorporado al catálogo, así que es preferible que nos preguntes, haciéndonos llegar por cualquier medio tus preferencias.

Todos estos alojamientos también están disponibles en formato de bono regalo, para que puedas sorprender a tu pareja, familiares o amigos con una estancia en nuestra zona.

Algunos de estos alojamientos disponen de actividades para niños (o para adultos), aunque también puedes realizar todo tipo de actividades al aire libre con nosotros en el entorno más próximo al hotel en la que te alojes.