¿Tiene preguntas?

Aquí encontrará las respuestas

  • ¿Es posible ver lobos en libertad?

    Muchos clientes nos preguntan si realmente se pueden ver lobos en libertad, sobre todo en la Sierra de la Culebra, donde habitualmente realizamos las observaciones. La respuesta es, rotundamente, sí. Claro que los podemos ver, aunque no resulta sencillo…

  • Senderismo interpretativo. ¿Qué es?

    Es un concepto que muchas personas no manejan y por el cual nos preguntan a menudo. Parece un contrasentido hacer senderismo (especialmente quienes están acostumbrados a patear kilómetros sin parar) e ir deteniéndonos cada cierto tiempo para conocer cuestiones relacionadas con lo que el grupo va encontrándose a su camino. Pero no es así…

  • ¿Cómo funcionan los bonos regalo?

    No todos los productos que se contratan (sean alojamientos o actividades) se disfrutan en el momento de la reserva. Naturaliste pone a tu disposición bonos regalo que normalmente se utilizan para obsequiar a un tercero. Regalar aventuras suele ser un éxito y por eso cada vez se hace con más frecuencia. Conforme el cliente lo solicite, hacemos llegar el bono…

  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?

    Si está disconforme con nuestros servicios, ponemos a su disposición el formulario de la hoja de reclamación, al que puede acceder a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

  • ¿Qué diferencia hay entre una casa rural y un hotel rural?

    Desde que empezó a utilizarse, el empleo del término “casa rural” ha tenido un gran arraigo entre los turistas de interior. Por eso, en ocasiones se habla de casas rurales para referirse a cualquier tipo de establecimiento donde pernoctar, siempre que se ubique en el medio rural, pero en realidad la casa rural solo es un tipo de alojamiento rural…

  • ¿Qúe es una central de reservas?

    Mucha gente desconoce a qué se refiere el término “central de reservas”, ya que otras figuras, como las agencia de viajes o las empresas de turismo activo, son mucho más populares. Las centrales de reservas se dedican principalmente a la reserva de servicios turísticos…