EXPERIENCIAS DE OCIO Y TURISMO

El llamado turismo de experiencias busca generar sensaciones diferentes y al mismo tiempo crear recuerdos inolvidables. Se trata de ir más allá del turismo convencional. La pasión del viajero por disfrutar de los viajes de una forma única, muy ligada al destino, a sus habitantes y su cultura, ha dado lugar a este nuevo tipo de actividades, que nos permite ponerlos en lugar de otro y experimentar en primera persona sus emociones.

dormir en una cabaña en el bosque
escape room exterior
visitar mina antigua
hotel para ver las estrellas Zamora
Despedida de soltera
noches-de-misterio
Camino de Santiago en burro
ceramica raku
Ruta paseo a caballo con niños

Se trata de probar y de sentir, de emocionarnos con algo nuevo, que sea auténtico y agradable y que se transformará en un recuerdo imborrable. Ello también implica un nuevo tipo de turista o viajero, más exigente, que huye de los destinos tradicionales y busca otras cosas.

En realidad disponemos de más experiencias que las que aparecen aquí, localizadas en otras secciones de la web; por ejemplo en la de enogastronomía, si tienen que ver con la producción de un alimento o en la de agroturismo si están muy vinculadas al mundo y cultura rurales.

Las actividades y experiencias de ocio que te ofrecemos se realizan en distintos espacios naturales de Zamora, Salamanca, León, Bragança… Nosotros te proporcionamos todo lo que necesitas (el lugar, el material necesario y el guía-monitor especializado) para que lo tuyo sea solo disfrutar y experimentar nuevas sensaciones.

También es posible regalar cualquiera de estas experiencias de ocio y turismo. Te podemos hacer un bono regalo personalizado con la posibilidad de canjearlo durante todo un año.