CRUCEROS POR EL DUERO

¿Desea realizar un crucero por el Duero? Nosotros le ofrecemos diversas opciones de navegación por sus aguas y paisajes en distintos territorios, tanto en España como en Portugal. Disfrutarás de un agradable crucero fluvial por aguas internacionales con un recorrido más largo o más corto, según tus preferencias.

Por ejemplo, con nosotros puede realizar el conocido crucero ambiental de Miranda do Douro, así como otros que surcan las aguas de las Arribes del Duero de Salamanca y Zamora. Incluso podrás disfrutar desde el barco de los paisajes vitivinícolas Patrimonio de la Humanidad del Alto Douro Vinhateiro, donde se producen los famosos caldos de Oporto, de renombre internacional. También las embarcaciones que realizan los diferentes paseos tienen sus características particulares. Accede a las distintas propuestas que te ofrecemos para conocer más detalles.

Todos estos paseos fluviales retornan al punto de salida (al embarcadero desde el que se ha partido), pues se trata de viajes exclusivamente turísticos (consultar horarios), no utilizándose estos barcos para el transporte de personas ni de mercancías. Incluso algunas de las embarcaciones permiten realizar cruceros en exclusividad para grupos (solicitar más información).

Crucero por el Duero en distintas localizaciones. Con navegación tanto en España (Arribes del Duero) como en Portugal (Douro Internacional, Alto Douro…).

Puedes ver un resumen un poco más detallado de todos nuestros cruceros por el Duero aquí.

crucero-por-el-duero

Estos cruceros por el Duero nos permiten introducirnos en los profundos cañones rocosos que ha ido horadando el río durante miles de años. Un paisaje que gusta e impresiona a un tiempo. A ambos lados del río tenemos territorios históricos en los que se han configurado comarcas con marcada personalidad: Sayago, Tierra de Miranda, la Ribera, el Abadendo, etc. Sus rasgos culturales se nos muestran a través del paisaje y su rico patrimonio etnográfico, en el que destacan elementos tan característicos como los chozos o los bancales, tan típicos de las Arribes del Duero.