Paseos privados en barco por el Duero

Además de los cruceros por el Duero que ofertamos de manera habitual (en los que hay que ajustarse a un horario de salida ya establecido y se comparte el barco con otros pasajeros), ofrecemos también la posibilidad de realizar paseos en barco con carácter de exclusividad, especialmente dirigidos a familias o grupos de amigos que busquen una actividad más personalizada. Pueden solicitarlo grupos pequeños (4 o 5 personas), para lo cual se utilizaría una embarcación de reducidas dimensiones, o bien grupos mayores.

Vas a poder disfrutar de un agradable crucero fluvial por las tranquilas aguas del Duero, remansadas por las presas españolas y portuguesas. Esta experiencia puede realizarse en dos territorios diferentes: bien en los parques naturales de Arribes del Duero y Douro Internacional, donde el río establece la frontera entre los dos países, correspondiendo cada orilla a un estado, o bien en el Douro portugués, declarado Patrimonio de la Humanidad por su impresionante paisaje vitivinícola. En este segundo caso, además, tienes la oportunidad de realizar el descenso o descenso de una o varias esclusas.

Opciones de navegación que te ofrecemos:

  • Salida desde Barca de Alba (en portugués Barca d’Alva), ya en Portugal, y desde Vega Terrón (provincia de Salamanca), muelle situado justo en frente del anterior. En ambos casos el embarcadero se encuentra en la desembocadura del río Águeda en el Duero, en punto en el que el Duero se adentra definitivamente en Portugal. En este caso ponemos a su disposición un barco pequeño (hasta 12 plazas) o bien uno grande (hasta 55 plazas) que puede realizar diversos recorridos tanto por Arribes del Duero como por el Duero portugués. La embarcación grande permite realizar el descenso de la esclusa de Pocinho.

crucero-barca-de-alba

  • Salida desde el embarcadero de Bemposta (Portugal, pero situado a 7 km de Fermoselle, provincia de Zamora). Esta embarcación permite hacer recorridos de dos hora y media de duración aguas arriba (el crucero llega hasta la altura de Picote, localidad conocida por su bello mirador), dispone de hasta 28 plazas y puede combinarse con una ruta 4×4. También se ofrece la opción de comer junto al río en medio del trayecto (en el embarcadero de Sendim).
  • Paseos en barco desde Vilvestre y Freixo de Espada à Cinta. Disponibles todos los días de año por la tarde (excepto el mes de agosto) y algunos días también por la mañana. Se trata de un recorrido de dos horas y media (desde Freixo) o de una hora y media (desde Vilvestre) y de una embarcación de 54 plazas.

vilvestre barco

  • Cruceros privados por Arribes del Duero desde Miranda do Douro (con opción de cena a bordo) de una o dos horas de duración. Se trata de una embarcación con 120 plazas.
  • Cruceros por el Duero en Portugal (Oporto, Peso de Régua, Pinhão,Pocinho…). En este caso las opciones que te ofrecemos son múltiples, pero son viajes más bien enfocados a grupos grandes, con opción a comer dentro del barco y visitar las bodegas que elaboran el delicioso vino de Oporto.

Reservando a través de Naturaliste estos paseos en barco privados por el río Duero te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:Capacidad del baco variable, en función de la embarcación
DuraciónVariable
Dificultad:Baja
Localización:Arribes del Duero y Duero portugués (Oporto, Régua, etc)
EpocaAlgunos paseos están disponibles todo el año, pero otros no durante el invierno (consultar)
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas