Tours privados por Arribes del Duero (Zamora, Salamanca y Portugal)

Arribes del Duero es un territorio por descubrir. Un parque natural que destaca por su espectacular paisaje y que cuenta con unos valores naturales y culturales únicos. En definitiva, el lugar ideal para desconectar. Te invitamos a descubrirlo en esta excursión o tour de media jornada (mañana o tarde), día completo o dos días en el que nuestro guía os conducirá por los principales puntos de interés turístico de este espacio natural transfronterizo.

En el recorrido que te ofrecemos en esta excursión vas a visitar miradores que impresionan (como los del Fraile, la Code, el Picón del Moro, Penedo Durão, Picote, las Barrancas…), monumentos naturales (cascadas como el Pozo de los Humos o la Faia da Água Alta, la Peña Gorda…), espectaculares obras de ingeniería (el puente de Requejo o de Pino, las presas de Almendra y de Aldeadavila…), poblaciones históricas y monumentales (Miranda do Douro, Fermoselle, Freixo de Espada à Cinta, San Felices de los Gallegos…), elementos etnográficos (como los omnipresentes chozos pastoriles, palomares…), etc.

tour guiado por arribes del duero

Este tour es el plan ideal para una escapada de fin de semana, y además no conoce de temporada alta ni baja, pues la actividad está disponible todo el año. Además, el recorrido de cada excursión es personalizado, en función de la época del año, de las preferencias de los clientes, del tiempo disponible y del punto de partida, que suele establecerse en función de donde estén alojados.

El guía realiza el recorrido con su vehículo y los clientes le siguen en el suyo, haciendo las distintas paradas, acompañadas de las correspondientes explicaciones, en los puntos de interés turístico (cada lugar que se visita suele tomar entre 20 y 25 minutos). Sin embargo también se puede incluir el transporte de los participantes. Normalmente se queda con los clientes en un punto próximo a su alojamiento o incluso se les va a buscar a Zamora o Salamanca, si han venido en transporte público o prefieren no utilizar su vehículo.

mirador-picote

Además de conocer los lugares más interesantes del parque natural Arribes del Duero, podrás disfrutar de la mejor gastronomía de la zona. Es posible incluir en el tour una visita a una bodega tradicional y probar un vino de la D.O. Arribes. También se suele acompañar la experiencia con un paseo en barco, que puede incluso realizarse en exclusiva para el grupo.

Igualmente existe la posibilidad de ampliar esta excursión a Arribes del Duero, en caso de que se disponga de tiempo suficiente, con otro tour dedicado al Valle del Duero portugués (el Alto Douro Vinhateiro), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Te invitamos a descubrir el parque natural Arribes del Duero en una excursión en la que nuestro guía os conducirá por los principales puntos de interés turístico del parque: miradores, pueblos pintorescos, monumentos naturales, etc.

Otra opción que te ofrecemos es la realización de un tour autoguiado a tu medida (personalizado en su duración y en función de tus preferencias y de donde te alojes) que incluye tanto el track como la información de los puntos a visitar, así como un teléfono de asistencia durante la realización del mismo, por si te surge alguna duda o cualquier incidencia.

pozo de los humos

En definitiva, lo que ofrecemos es un servicio de guía local, labor que desempeñan profesionales con formación y buenos conocedores de la zona, que han enseñado este espacio natural (tanto la parte española como la portuguesa) a multitud de familias y grupos en los últimos años. Sin embargo, las visitas guiadas con guía oficial de turismo a Miranda do Douro, Fermoselle o San Felices de los Gallegos se pueden contratar aparte, si así se desea, como actividad independiente más centrada en el rico patrimonio de estas localidades.

Tampoco se trata de excursiones organizadas a las Arribes del Duero que con salidas regulares (todos los fines de semana, por ejemplo), sino de tours privados, personalizados y a demanda para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Este tour se lo puedes regalar a tu pareja, familia o grupo de amigos a través de un bono regalo con un mensaje personalizado para una fecha concreta o a canjear en todo un año.

regalar viaje arribes

Reservando nuestros tours guiados por Arribes del Duero / Douro Internacional (Zamora, Salamanca y Portugal) te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica así como de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales para que organices y disfrutes al máximo de tu viaje a la zona. Además, en nuestra web encontrarás más actividades que se pueden realizar en este espacio natural.

Estas excursiones pueden ser un complemento ideal al Camino de Hierro, recientemente puesto en funcionamiento. Aunque si en lugar de un tour turístico lo que quieres es caminar, también ofrecemos la posibilidad de realizar una ruta de senderismo guiada por Arribes del Duero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:De 2 a 55 personas
Duración1/2 día, 1 día o 2 días
Dificultad:Baja
Localización:España (provincias de Salamanca y Zamora) y Portugal
EpocaDisponible todo el año
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas