Casa rural en Arribes del Duero: Duas Aguas

Duas Aguas Arribes es una casa rural situada en la localidad Portuguesa de Bemposta (municipio de Mogadouro), un territorio rural muy tranquilo donde el río Duero forma su gran cañón,  es decir, dentro del Parque Natural Douro Internacional (las Arribes del Duero del lado portugués) y muy cerca de la frontera española (4 km) y también de Fermoselle (a 14 km), localidad declarada conjunto histórico que es visita obligada, también por sus famosas bodegas.

Esta casa rural dispone de tres dormitorios amplios, dos con cama doble y uno con dos camas individuales, calefacción, oficina y suelo de madera. Se proporciona ropa de cama y toallas y dispone de 2 baños (uno de ellos tiene bañera de hidromasaje y el otro una ducha de hidromasaje). Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

casa rural bemposta

El alojamiento rural Duas Aguas Arribes cuenta también con una cocina totalmente equipada y una sala de estar con zona de comedor y TV de pantalla plana (con canales vía satélite y reproductor de DVD). Además, dispone de parking privado y de una zona ajardinada en el exterior de la casa.

Como sugerencia de actividades a realizar en el entorno, muy cerca del alojamiento es posible disfrutar de un bello crucero por el Duero, entre las localidades de Bemposta y Fermoselle (embalse de Bemposta) que discurre entre los bellos cañones de Arribes del Duero, de dos horas y media de duración. También se encuentra muy cerca una cascada espectacular: la Faia da Água Alta (a solo 10 km) e igualmente recomendamos visitar Miranda do Douro y Mogadouro.

La casa rural de alquiler completo Duas Aguas Arribes tiene capacidad para 6 personas y se encuentra en la localidad de Bemposta, en la parte portuguesa de las Arribes del Duero.

Reservando esta casa rural en Arribes del Duero con Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística 24 horas y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar de tu viaje a las Arribes.

Como llegar a la casa Duas Aguas Arribes

Desde Zamora (recorrido más corto desde Madrid):

Tomamos la carretera de Bermillo de Sayago (CL-527), que nos lleva a esta localidad y más tarde a Fermoselle, donde tomamos dirección Portugal y tras atravesar la Presa de Bemposta llegamos a esta localidad.

Desde Salamanca:

Se toma la SA-300 que pasa por Ledesma, localidad que recomendamos visitar, y desde allí hay que coger la SA-302, que abandonamos girando a la derecha para cruzar la Presa de Almendra (río Tormes, aconsejamos parar en el mirador) tras lo cual giramos a la izquierda hacia el cercano Fermoselle, y desde allí bajamos al Duero  y subimos a Bemposta, donde está la casa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,70 de 5)
Cargando…
Información del alojamiento:
Tipo de alojamiento:Casa rural (alojamiento completo)
Número de plazas:6
Localización:Bemposta (Arribes del Duero, Portugal)
¿Adaptada a discapacitados?
¿Admite mascotas?
Otra información:Entrada 14.00-22.00 h. y salida hasta las 12.00 h.
Los menores de 2 años se puede alojar utilizando las camas existentes, aunque disponemos de una cuna (gratuita). Cama supletoria: suplemento de 12 euros.

Lugares de interés turístico cercanos a estas casa rural:

Faia da Água Alta (a 7 km).
Fermoselle (a 14 km).
Mogadouro (a 26 km).
Miranda do Douro (a 36 km).
Pozo de los Humos (a 55 km).
Freixo de Espada à Cinta (a 55 km).
Mirador del Fraile (a 63 km)
Ledesma (a 74 km)
Playas de Azibo (a 79 km).
Zamora (a 79 km).
Bragança (a 99 km).
Salamanca (a 105 km).

Tabla de precios:
Una noche:
Fin de semana:250€
Semana completa:750€
Otras ofertas:Consultar

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas