CASAS RURALES

Naturaliste te ofrece algunas de las mejores casas rurales de España y Portugal. Si buscas un lugar agradable y cómodo para alojarte en la zona fronteriza de Zamora, Salamanca o Bragança, te lo ponemos muy fácil. En nuestra página encontrarás aquellas casas rurales que más se ajustan a tus preferencias para que escojas y disfrutes de una estancia y unas vacaciones inolvidables.

Cocina casa rostán alcañices
Habitación doble

Si buscas casas rurales modernas (o rústicas) o casas rurales pequeñas (o grandes, para toda la familia) estás de suerte, porque tenemos un amplio abanico de casas de turismo rural preparadas para que las disfrutes al máximo. Se trata de alojamientos que ofrecen el máximo confort, situados la mayoría de ellos en el medio rural, normalmente dentro de los núcleos urbanos de las localidades, aunque algunas de nuestras casas rurales se encuentran un poco más apartadas, a las afueras del pueblo, e incluso en ocasiones están en medio del bosque, ideales si lo que buscas es un retiro.

Naturaliste te ofrece algunas de las mejores casas rurales de España (Zamora y Salamanca) y el norte de Portugal, alojamientos a tu medida que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Puedes acceder a cada una de las fichas para ver las características y ubicación de cada una de las casas rurales, así como los puntos de interés turístico más cercanos a estas casas de turismo rural. También encontrarás fotos de nuestras casas rurales, tanto del interior (habitaciones, salones, baños, etc.) como de la fachada o de los exteriores. En cualquier caso, no te quedes con ninguna duda, en cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros por distintas vías para preguntarnos la duda que tengas, tanto acerca de las características de la casa rural como sobre la zona en la que ésta se encuentra. Incluso podemos buscarte alojamiento fuera de este listado, si ninguno de ellos te convence, ya que disponemos de casas rurales que todavía no hemos incorporado al catálogo, de manera que sería bueno que nos preguntases, haciéndonos llegar tus preferencias sobre el tipo de establecimiento que estás buscando.

Algunas de las casas rurales disponen de actividades propias y en todo caso puedes realizar a lo largo del año diferentes actividades a aire libre con nosotros en el entorno más próximo a la casa rural en la que te alojes.

Como, en realidad, existen distintos tipos de alojamientos turísticos (hoteles, hostales, apartamentos, pisos de alquiler, campings…) en este apartado vas a encontrar únicamente nuestras casas rurales, pero si buscas hoteles o posadas, o bien otro tipo de alojamientos, también puedes encontrarlos en las respectivas secciones de nuestra página web.