Casa Rural en Rabanales (Zamora). La Casa de Eugenia

La Casa de Eugenia es una casa rural de alquiler completo que dispone de 10 plazas y se encuentra en Rabanales (comarca de Aliste, provincia de Zamora), localidad conocida por la abundancia de setas silvestres que hay en sus bosques (boletus, Amanita caesarea, rebozuelo, etc.), especialmente en sus robledales, donde en temporada (otoño y primavera) es posible realizar rutas micológicas guiadas, aunque también estos bosques son el escenario ideal para dar un agradable paseo.

Rabanales es un pueblo que cuenta con distintos servicios (tienda, supermercado, bares, restaurantes, farmacia, piscina, sucursal bancaria, etc.) y además se encuentra muy cerca de la localidad cabecera de la comarca de Aliste (Alcañices, a 8 km), en la que también encontramos gasolinera y otros servicios.

hotel rural rabanales

Pero Rabanales (al igual que las localidades vecinas de Grisuela y San Vitero) es también muy popular por las excelentes carnes que se degustan en sus restaurantes. A destacar la IGP Ternera de Aliste.

Rabanales, igualmente, ofrece al visitante un rico patrimonio cultural, como los famosos “falos” que hay junto a la iglesia parroquial, en la que también se observan varias estelas romanas. Además, cuenta con el Museo Micológico, centro dedicado al mundo de las setas, cuya visita guiada tiene un precio especial al combinarse con la reserva de este alojamiento.

La Casa de Eugenia es una casa rural de alquiler completo que dispone de 8 plazas y se encuentra en Rabanales (Aliste, Zamora), localidad conocida por la abundancia de setas silvestres que poseen sus bosques. 

Esta casa rural cuenta con una habitación doble en la planta baja, con baño y dos camas. En la planta alta hay otras tres habitaciones, dos dellas son habitaciones dobles con baño compartido (familiar), una con cama de matrimonio y la otra con dos camas. En la planta alta también se encuentra la suite, de 50 m2, con cama de matrimonio, sofá-cama, estudio y baño con bañera de hidromasaje.

La Casa de Eugenia cuenta también con un bar-restaurante con terraza interior (ajardinada) que se encuentra junto a la casa rural, aunque en temporada baja permanece cerrado.

hotel rural aliste zamora

Reservando alojamiento con Naturaliste en esta casa rural en Rabanales (Zamora) esta Semana Santa (2019) te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística disponible 24 horas y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales para planificar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…
Información del alojamiento:
Tipo de alojamiento:Casa rural de alquiler completo.
Número de plazas:10 personas.
Localización:Rabanales (comarca de Aliste, Zamora).
¿Adaptada a discapacitados?No.
¿Admite mascotas?No.
Otra información:
Tabla de precios:
Una noche:30€ / persona.

Temporada alta (julio, agosto, semana Santa, Navidad y puentes): consultar.

Fin de semana:
Semana completa:
Otras ofertas:Consultar.

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas