ACTIVIDADES DE AVENTURA Y DEPORTE

Los deportes y actividades de aventura nos proporcionan nuevas sensaciones que nos ayudan a desconectar y a salir de la rutina. Estas actividades al aire libre forman parte del llamado turismo activo o turismo de aventura. El objetivo es que te lo pases bien y que disfrutes de una actividad diferente, en contacto con la naturaleza. Por eso te ofrecemos unas cuantas propuestas de turismo activo, para que elijas aquella o aquellas que más te apetezca realizar o probar.

cuevas de valporquero leon
espeleologia castilla y león
Rutas en buggy Zamora
barranquismo jerte papuos
Kayak en Arribes del Duero
donde hacer puenting salamanca
vacaciones ciclismo
Tirolina en una despedida de soltero
Senderismo en zamora
paintball y laser combat en zamora
Rafting portugal
Tiro con arco en Portugal
Bola Zorb en Portugal
Escalada en Zamora
Despedida de soltera
Blob Jump Zamora
noches-de-misterio
Aventura en los árboles arborismo
Ruta en bicicleta por Portugal
Rapelar en Zamora
En todoterreno por Portugal
Ruta paseo a caballo con niños
rutas en parapente con motor
Paddle surf en Zamora

En muchas ocasiones el escenario en el que se realizan estas actividades de turismo activo es el agua y otras veces el aire, la tierra o las rocas. También existen diferentes grados de dificultad, según la actividad de la que se trate. En el caso de los deportes y actividades acuáticas, muchas veces no están disponibles todo el año, por lo que es conveniente consultar previamente su disponibilidad.

Las actividades de turismo activo que te ofrecemos se realizan en distintos espacios naturales de Zamora, Salamanca y Bragança. Nosotros te proporcionamos todo lo que necesitas (el lugar, el material necesario y el guía-monitor especializado) para que lo tuyo sea solo disfrutar y experimentar nuevas sensaciones.

Determinadas actividades se realizan dentro de un parque multiaventura (en cualquiera de los que disponemos en España y Portugal), mientras que otras tienen por escenario el campo abierto, un río o el aire.

Algunas de estas actividades se pueden plantear desde el punto de vista competitivo (el caso más claro es el del paintball y el laser combat), teniendo que enfrentarte a rivales y en ocasiones a ti mismo. El trabajo en equipo puede ser entonces ser fundamental. De hecho muchas veces ese es el objetivo de nuestros clientes, pues en ocasiones las actividades de aventura las preparamos dentro de sesiones más completas de team building.

También tenemos disponibles algunas actividades de aventura y deporte que implican una importante actividad física, como en el caso del trekking o de la btt.

Igualmente es posible regalar estas experiencias. Te podemos hacer un bono regalo personalizado con la posibilidad de canjearlo durante todo un año.

Algunas de estas prácticas tienen su origen en el mundo militar y otras surgieron en pueblos primitivos. En todos los casos han evolucionado a lo que son hoy: una herramienta para proporcionarnos un rato de diversión.