Excursiones por Arribes del Duero

Te ofrecemos excursiones a demanda por el parque natural Arribes del Duero, con una duración de medio día, jornada completa o incluso dos días. Cuando es necesario, también vamos a buscar al cliente allí adonde se aloje (Zamora, Salamanca, Miranda do Douro, Aldeadávila de la Ribera, Fermoselle…) incluyendo en la actividad el transporte de los participantes.

La excursión está disponible todo el año y, si el cliente lo desea, puede incluir un paseo en barco por Arribes del Duero (crucero privado o con más gente) y/o la visita a una bodega de la denominación de origen Arribes o incluso a una quesería de la denominación de origen Queso Zamorano.

excusiones arribes del duero

El itinerario se hace a medida dependiendo del punto de salida y de las preferencias del cliente. En función de ello normalmente visitamos la zona norte de Arribes (Puente de Requejo, Miranda do Douro, miradores de las Barrancas y de Picote…), la parte central (Fermoselle, Presa de Almendra, la Peña Gorda, miradores del Fraile y de la Code…) o la zona sur (San Felices de los Gallegos, mirador del Picón del Moro, castro de las Merchanas, Freixo de Espada à Cinta…).

En esta visita al parque natural Arribes del Duero descubrirás su paisaje, gastronomía y su rico patrimonio natural y cultural.

También podemos realizar excursiones temáticas:

  • Ruta de los miradores: A Fraga do Puio, el Fraile, el Picón del Moro, la Code, Penedo Durão…
  • Ruta de la historia: castros vetones de las Merchanas y de Yecla de Yeltes, la “mula” de Villadepera, cascos históricos de Miranda do Douro, Fermoselle y San Felices de los Gallegos…
  • Ruta de la ingeniería: embalse del Porvenir, Puente de Requejo, Presa de Almendra (la más alta de España), embalse de Aldeadávila (la central hidroeléctrica que más energía produce de toda España), Camino de Hierro…

Este tour se puede regalar a otra persona o personas a través de un bono regalo con un mensaje personalizado, bien para disfrutarlo en una fecha concreta o bien a canjear el viaje en todo un año (previa consulta de disponibilidad).

regalar viaje arribes

Estas excursiones están guiadas por buenos profesionales perfectamente conocedores del parque natural que, si lo desean, también les recomendarán un buen restaurante (de la parque española o portuguesa), ya que la comida no se incluye en el servicio.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 votos, promedio: 4,15 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:A partir de dos personas
Duración1/2 día, 1 día o 2 días
Dificultad:Baja
Localización:Zamora, Salamanca y Portugal
EpocaDisponible todo el año
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

Información y reservas