Tours privados por Riaño (León)

Ahora puedes descubrir con nosotros la Montaña de Riaño, un lugar de naturaleza pura, donde los bosques, prados, montañas y arroyos toman todo el protagonismo. Las excursiones que te ofrecemos están disponibles a lo largo de todo el año. El recorrido se establece en función de la época en la que se realice, de las preferencias y lugar de alojamiento del cliente y del tiempo disponible.

tour_riaño

El parque regional de la Montaña de Riaño y Mampodre se considera la prolongación del parque nacional de los Picos de Europa, que también te enseñamos en un completo tour. La actividad en Riaño puede realizarse en vehículo, para conocer los lugares más pintorescos de la zona (mirador de Valcayo, Boca de Huérgano, ermita de Quintanilla, los famosos bancos y columpio con vistas al embalse de Riaño, etc.), o también se puede orientar al trekking para descubrir algunos de los rincones más escondidos de este espacio natural.

Te invitamos a descubrir la Montaña de Riaño (León) en una excursión privada  en la que nuestro guía os conducirá por los principales puntos de interés turístico de este espacio natural: paisajes y miradores, bosques, rincones pintorescos…

El espacio natural de la Montaña de Riaño destaca por su espectacular paisaje. Es una tierra de hayas, osos y urogallos. El tour guiado se lo puedes regalar a tu pareja, familia o grupo de amigos a través de un bono regalo con un mensaje personalizado para una fecha concreta o bien a canjear durante todo un año.

regalar viaje arribes

Reservando estas excursiones por la Montaña de Riaño te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica así como de toda la ayuda que podemos ofrecerte como para que  disfrutes al máximo de tu viaje a la zona.

El tour puede ser un complemento ideal a otras actividades que ofrecemos en la zona, como es el caso de los tours por Liébana, de los tours por la Montaña Palentina o de la observación de lobo en Riaño.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (24 votos, promedio: 4,21 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:Desde 2 personas
Duración1 o 2 días
Dificultad:Baja / media.
Localización:Riaño (León)
EpocaDisponible todo el año
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas