Tours guiados por Picos de Europa (Asturias, León y Cantabria)

El parque nacional de los Picos de Europa, situado en la parte central de la Cordillera Cantábrica, es uno de los espacios naturales más visitados de la Península Ibérica. Lo es por su espectacular paisaje y por sus valores medioambientales. Se trata del mejor lugar para desconectar en plena naturaleza. Por eso, te invitamos a descubrir los Picos de Europa en un tour de media jornada (mañana o tarde), día completo o dos días en el que nuestro guía, que además es de la zona, os conducirá por los principales puntos de interés turístico de este parque nacional y su entorno más próximo: Covadonga, Fuente Dé, el desfiladero de la Hermida, etc.

Este tour está disponible todo el año. Además, el recorrido es personalizado, en función de las preferencias del cliente (es habitual que algunos lugares ya los conozca, por ejemplo), del tiempo disponible y del punto de partida, que suele establecerse en función de donde estén alojados los clientes. Además de conocer los lugares de referencia del parque nacional, tendrás la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía de la zona (carnes, quesos, fabada…).

visita guiada a picos de europa

En la modalidad más básica del tour, el guía dirige el recorrido con su vehículo y los clientes le siguen en el suyo, haciendo las distintas paradas, acompañadas de las correspondientes explicaciones, en los puntos de interés turístico (cada lugar que se visita suele tomar entre 20 y 25 minutos). Sin embargo también se puede contratar el transporte de los participantes en vehículo todoterreno, lo que permite acceder a lugares donde no lleva un vehículo convencional.

Te invitamos a descubrir el parque nacional de Picos de Europa en un tour en el que nuestro guía os conducirá por los principales puntos de interés turístico.

Entre otros lugares emblemáticos de Picos de Europa y alrededores, se pueden incluir el teleférico de Fuente Dé, el defiladero de la Hermida, el santuario y los lagos de Covadonga, la ruta Espinama-Sotres (siguiendo el valle del río Duje), Los, puertos y refugio de Áliva (donde veremos el popular Chalet Real), el Collado de Pandébano, construcciones tradicionales como los Invernales de Igüedri o los del Texu, localidades como Potes o Bulnes, el Mirador de Santa Catalina, etc.

tour-picos-de-europa

En definitiva, te ofrecemos el servicio de un guía acompañante, una persona con formación y buen conocedor de la zona que ha enseñado este espacio natural y otros cercanos a multitud de familias y grupos en los últimos años.

Reservando estos tours guiados por Picos de Europa (León, Asturias y Cantabria) con Naturaliste te beneficias de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales para organizar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona. Además, en nuestra web encontrarás más actividades que se pueden realizar en este espacio natural y zonas próximas, como es el caso de la observación de fauna.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,63 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:De 2 a 55 personas
Duración1/2 día, 1 día o 2 días
Dificultad:Baja
Localización:Parque Nacional de Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León)
EpocaDisponible todo el año
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas