Posada Sierra de la Culebra (Ferreras de Abajo, Zamora)

La posada Sierra de la Culebra se encuentra en la localidad de Ferreras de Abajo (Zamora), en plena Sierra de la Culebra, lo que te va permitir disfrutar de la tranquilidad y la riqueza natural de estas montañas, y en particular de la presencia del lobo ibérico, el habitante más emblemático de la zona.

La posada es una casa centenaria adaptada a las comodidades y el confort de nuestros tiempos. Dispone de seis habitaciones (con baño individual, wi-fi, televisión y secador), siendo una de ellas una suite con jacuzzi. La posada cuenta también con comedor (se dan comidas por encargo), cocina industrial, piscina, jardín y un porche en sus exteriores, donde poder escuchar con familia o amigos la berrea del ciervo, el trinar de los pájaros una noche de verano o simplemente la tranquilidad de una noche de invierno.

posada-sierra-de-la-culebra

La posada tiene una ubicación privilegiada, pues Ferreras de Abajo se encuentra muy cerca de la carretera nacional 631, que comunica Zamora con la autovía que se dirige a Puebla de Sanabria y Galicia (A-52). Ferreras se localiza entre Tábara y Villardeciervos, dos pueblos que ofrecen al visitante multitud de servicios (entre ellos la estupenda playa fluvial de los Molinos, en Villardeciervos); y tampoco nada lejos de Zamora y Puebla de Sanabria (a 50 y 56 km respectivamente).

Ferreras de Abajo también cuenta con diversos servicios (supermercado, bares, panadería, estanco…) así como diferentes atractivos turísticos, como amplios bosques en los que pasear, escuchar la berrea y, en general, disfrutar de la naturaleza, así como uno de los mejores miradores de la Sierra de la Culebra: el de la Pedrizona.

La posada Sierra de la Culebra cuenta con 6 habitaciones y se encuentra en la localidad de Ferreras de Abajo, muy cerca de Tábara y Villardeciervos, verdaderos centros neurálgicos de la Sierra.

En general, toda la Sierra de la Culebra es uno de los mejores destinos de España para la práctica del ecoturismo y en particular para el avistamiento de fauna salvaje. Un lugar único en el que también es posible disfrutar del senderismo y del cicloturismo. Cada época del año ofrece una perspectiva singular, en especial la primavera y el otoño, en el que disfrutamos con el cromatismo de un paisaje cambiante y generoso en frutos silvestres (castañas, setas, etc.).

posada-zamora

Por ello, en el entorno de la posada te ofrecemos multitud de actividades de naturaleza, como la observación de lobo ibérico, observación de la berrea, rutas micológicas, etc. También ponemos a tu disposición un recorrido guiado por la Sierra de la Culebra para conocer todos sus rincones.

Reservando alojamiento con Naturaliste en la posada Sierra de la Culebra te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística así como de toda la ayuda que podemos ofrecerte a la hora de planificar y disfrutar a tope de tu viaje a la Sierra de la Culebra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,35 de 5)
Cargando...
Información del alojamiento:
Tipo de alojamiento:Posada (alquiler de habitaciones)
Número de plazas:12 (6 habitaciones dobles)
Localización:Ferreras de Abajo (Sierra de la Culebra, Zamora).
¿Adaptada a discapacitados?
¿Admite mascotas?
Otra información:
Tabla de precios:
Habitación doble:TB: 44€
TA (semana santa, navidad, puente y 15 jun.-15sep.): 70 €
Otras ofertas:El alojamiento dispone de servicio de comidas para los huéspedes
Es posible contratar aparte servicio de habitaciones

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas