Apartamento turístico en Astorga: Valles del Lúpulo

El apartamento turístico Valles del Lúpulo se encuentra en la localidad de Astorga (León). Está situado a tan solo 400 metros de su famoso palacio episcopal, obra de Antonio Gaudí y que en la actualidad alberga el Museo de los Caminos, dedicado al Camino de Santiago.

Astorga, heredera de ciudad la romana de Astúrica, es una localidad monumental (su casco histórico fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1978), situada en el oeste de la provincia de León, muy bien comunicada y también muy próxima a las comarca de la Maragatería y el Bierzo, aunque conocida sobre todo porque por ella discurre el Camino de Santiago francés.

El apartamento tiene capacidad para siete personas y cuenta con tres dormitorios (con dos camas dobles y una individual, además de un sofá cama para dos). Dispone también TV de pantalla plana, cocina-salón (equipado con lavavajillas, microondas y lavadora) y dos baños con ducha.

Así mismo, el apartamento cuenta con balcón, parking (garaje) privado gratuito (con capacidad para dos turismos) y conexión WiFi igualmente gratuita. También se sirve en él un desayuno continental o buffet.

El apartamento turístico Valles del Lúpulo, con capacidad para hasta 7 personas, se encuentra en la histórica localidad de Astorga.

Valles del Lúpulo ofrece un ambiente cogedor y en su interior se ha apostando por los detalles, ya que el apartamento ha sido cuidadosamente decorado en torno a la temática que le da nombre: la producción cervecera. De hecho, se ofrece como complemento al alojamiento (de forma totalmente gratuita y opcional), la visita a una industria cervecera. También se recomienda visitar el cercano Museo del Chocolate, un producto muy ligado a Astorga.

Datos de contacto del alojamiento: 619977241 / isaaccancillo@hotmail.com (Isaac)

Te recordamos que desde Naturaliste ofrecemos distintas actividades en la zona, como tours guiados por la Maragatería, visitas guiadas a Astorga, observación de oso pardo en el norte de León, tours por el Bierzo, etc.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (26 votos, promedio: 4,42 de 5)
Cargando...
Información del alojamiento:
Tipo de alojamiento:Apartamento turístico
Número de plazas:7 personas.
Localización:Astorga (León)
¿Adaptada a discapacitados?
¿Admite mascotas?No
Otra información:
Tabla de precios:
Una noche:129 €
Fin de semana:
Semana completa:
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES