El Pendonico, casa de alquiler vacacional (San Cristóbal de Aliste)

El Pendonico es una casa de alquiler para vacaciones que se encuentra en la comarca de Aliste (Zamora), concretamente en la pequeña localidad de San Cristóbal de Aliste (municipio de San Vitero), muy próxima (a unos 10 minutos) a la Sierra de la Culebra. Su situación es estratégica, pues también está cerca de Portugal (la ciudad de Bragança y el parque natural de Montesinho) y de los parques naturales de Sanabria y Arribes del Duero.

También se halla muy próxima a San Vitero (a solo 5 km.), localidad muy popular por sus restaurantes-asadores especializados en la Ternera de Aliste. En este pueblo disponemos de los principales servicios: gasolinera, panadería, tiendas, taller mecánico, bares y sus dos afamadas carnicerías.

alojamiento-san-cristobal-aliste

Se trata de una casa de campo, de alquiler completo, muy tranquila por encontrarse en solitario a las afueras del pueblo. El Pendonico dispone de 3 habitaciones confortables y de un amplio jardín con unas vistas fantásticas. Cuenta también con dos televisiones de pantalla plana y dos baños, calefacción y agua caliente centrales, chimenea y un parking para tres coches.

El Pendonico cuenta con 3 habitaciones y se encuentra en la pequeña localidad de San Cristóbal, situada en la comarca de Aliste (Zamora).

En los alrededores del alojamiento se pueden hacer diferentes actividades al aire libre, como es el caso de senderismo, observación de fauna y recolección de setas. San Cristóbal de Aliste es una de las más bellas localidades de la provincia de Zamora. En el pueblo también puedes visitar los restos de varios  castros celtas (uno de ellos con unas vistas espectaculares: el castro de Mazada), un inmenso robledal o un espectacular bosque de alcornoques.

Reservando alojamiento en el Pendonico con Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística así como de toda la ayuda que podemos ofrecerte a la hora de planificar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando...
Información del alojamiento:
Tipo de alojamiento:Completo
Número de plazas:6-7
Localización:San Cristóbal de Aliste (Zamora)
¿Adaptada a discapacitados?No
¿Admite mascotas?
Otra información:Fácil de localizar, pues es la primera casa del pueblo según se entra desde San Vitero
Tabla de precios:
Una noche:200€
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas