Camino de Santiago en grupo con guía acompañante

Si vas a realizar el Camino de Santiago en grupo y necesitas un guía con experiencia que proporcione seguridad a todo el grupo en la realización del Camino, has elegido bien. Naturaliste te ofrece este servicio para que te olvides de todo y te centres en lo realmente importante: caminar y llegar a Santiago.

La peregrinación a Santiago de Compostela es una experiencia única, que además cada persona vive y disfruta de una manera diferente. Del mismo modo, la respuesta ante el esfuerzo físico que supone caminar hasta Santiago es distinta en cada caso, por lo que al peregrinar en grupo (sobre todo si éste es grande) es muy recomendable contar con un monitor o guía acompañante que os ayude frente a cualquier contratiempo o eventualidad.

el camino de santiago con guia acompañante

Nuestros guías también os van a decir cómo debéis realizar el Camino (en lo relativo a los estiramientos que es preciso hacer antes y después de cada etapa, al equipamiento con el que se debe contar: ropa, mochila, calzado, uso del bastón o bordón…) para evitar lesiones y ampollas dentro del grupo.

Si vas a hacer el Camino de Santiago en grupo, necesitas un guía acompañante. Naturaliste dispone de guías con experiencia, capaces de encargarse de todo y conducir a tu grupo hasta Santiago sin contratiempos.

Nuestros guías os ilustrarán sobre los lugares de mayor interés (desde el punto de vista histórico, patrimonial, legendario, natural, etc.) por los que se pasa y os hablarán de la importancia del Camino (tanto actual como histórica) para que tú y tu grupo os empapéis de la cultura jacobea.

camino de santiago portugues con guia

Si además quieres tener todo organizado de antemano (reservas en los mejores alojamientos, traslado de equipaje, etc.), nosotros trabajamos con los mejores profesionales del sector (Camino de Santiago Reservas), para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Nuestros guías:

*Tienen amplia experiencia en realizar el Camino de Santiago guiado y conocen bien el Camino.

*Proporcionarán la credencial (también llamada pasaporte del peregrino) a cada uno de los integrantes del grupo para que éstos la vayan sellando a lo largo del camino.

*Tienen mucha paciencia (no importa cómo de rápido o lento vaya el grupo o algunos de sus miembros… ¡tarde o temprano llegaremos a Santiago!).

*Fomentarán el disfrute y buen ambiente dentro del grupo.

*Están acostumbrados a trabajar con grupos grandes, heterogéneos y de diferentes nacionalidades.

*Una vez en Santiago, se encargarán de gestionar la obtención de las compostelas para todos los miembros del grupo.

camino de santiago en grupo organizado

Nuestro caminar supondrá una experiencia inolvidable. Toda una aventura en la que aprenderemos las enseñanzas del Camino, disfrutaremos del paisaje y conoceremos la cultura e historia de los sitios por los que transitemos. Seguiremos en grupo los pasos de tantos y tantos peregrinos que a lo largo de la historia han caminado a pie hasta la catedral de Santiago de Compostela.

Te ofrecemos los siguientes recorridos del Camino de Santiago con guía:

  • Camino de Santiago Francés

    Desde Sarria (en 5-6 etapas).

  • Camino de Santiago Portugués

    Desde Valença do Minho, puente internacional o Tui (en 5-7 etapas).

  • Vía de la Plata

    Desde Salamanca, Zamora, Ourense, etc.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:Desde una sola persona hasta un grupo de 40 peregrinos.
DuraciónDepende del recorrido y de la longitud de las etapas a realizar.
Dificultad:Baja o media-baja (según el punto de partida y la distancia de las etapas).
Localización:Galicia, Portugal y Castilla y León.
ÉpocaTodo el año (la época más recomendable es finales de primavera, finales de verano y comienzos de otoño).
Otra información:Disponibles Camino Portugués, Camino Francés y Camino de la Plata.
Tabla de precios:
Individual:
Grupos:Consultar presupuesto sin compromiso.
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas