Observación de lobo en la Montaña Palentina

Ahora con Naturaliste puedes ver lobos en libertad en el parque natural Montaña Palentina, en una actividad de ecoturismo para adultos y niños que está disponible todo el año. Con la ayuda de nuestro guía y sus equipos ópticos podremos observar a los lobos desde un punto de avistamiento al que te acercaremos en vehículo todo terreno. La actividad, de media jornada o de un día completo, se puede completar con un taller de identificación de huellas y rastros.

La experiencia de avistamiento de lobo en la Montaña Palentina se lleva a cabo con el máximo respeto al entorno y sin causar molestias a lobos y demás especies que habitan en la zona. Durante la espera, nuestro guía transmitirá sus conocimientos acerca de la biología y el comportamiento del lobo ibérico, uno de los animales más emblemáticos de la fauna ibérica, junto al oso pardo, que también es posible observar en esta zona.

observacion-fauna-palencia

Para realizar esta actividad se recomienda llevar ropa y calzado cómodos (deportivos) así como, según la época del año en la que se realice, también chubasquero y calcetines de repuesto. También dependiendo de la época del año y de la situación nos desplazaremos a un lugar de observación u otro para realizar la espera de observación.

Con Naturaliste puedes ver al mítico lobo ibérico en la Montaña Palentina. Esta actividad guiada de ecoturismo incluye un taller de rastreo.

Al concluir la espera de observación realizaremos un breve taller de rastreo en las inmediaciones para observar las huellas y otros indicios de la presencia de los lobos y otras especies que habitan en la zona (sus presas naturales, algunas de ellas).

La actividad de observación de lobo ibérico incluye todo lo necesario para el avistamiento: guía titulado, equipos de observación (telescopios, prismáticos, etc.) y los seguros correspondientes.

ver-lobos-en-palencia

Finalmente recordarte que con Naturaliste también puedes realizar otras actividades similares, como la observación de lobo ibérico en la Sierra de la Culebra (Zamora). Además, ofrecemos otras actividades en la zona como un tour turístico por la Montaña Palentina.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:A partir de dos personas.
Duración:Media jornada o jornada completa.
Dificultad:Baja.
Localización:Parque natural Montaña Palentina
Época:Actividad disponible todo el año
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar.
Grupos:Consultar.
Otras ofertas:

Información y reservas