Ruta de tapas por Zamora

Te ofrecemos una completa ruta de tapas por Zamora, ciudad histórica y capital de una de las provincias de referencia de la gastronomía española, siendo sus productos más emblemáticos (carnes de ternera y cordero, queso y leche, setas, legumbres…) la base de muchos de los pinchos que degustaremos y que se pueden acompañar, por supuesto, con los mejores caldos zamoranos de las denominaciones de origen Toro, Arribes, Tierra del Vino o Valles de Benavente (DOP).

ruta-de-tapas-zamora

Este tour de tapas es una experiencia dirigida al paladar que se puede realizar en distintas modalidades: en determinadas fechas ya disponemos de salidas programadas (en grupo), pero también se puede realizar en formato de tour privado (solo para ustedes), en cuyo caso, a su vez, ofrecemos dos opciones. Por un lado tenemos la posibilidad de realizar la ruta por los locales más emblemáticos de los dos puntos en los que se concentra el tapeo de los zamoranos: la zona de los Lobos y la calle de los Herreros, mientras que también podemos optar por realizar la ruta por los bares de tapas que se encuentran en el casco histórico y que ofrecen un producto más elaborado.

Ahora con Naturaliste puedes realizar una completa ruta guiada de tapas por Zamora, bien sumándote a un grupo en las fechas programadas o bien en un tour privado y a medida.

Pero la ruta, no se limita a mostrar la ciudad a través de su gastronomía, sino que se dirige a los cinco sentidos, pues nuestros gastroguías os contarán muchas otras cosas sobre Zamora: sus curiosidades y leyendas, así como las costumbres de los zamoranos.

Nuestro tour de tapas lo puedes realizar en grupo, en familia o de manera individual, y es el complemento ideal a una visita guiada al conjunto monumental de Zamora, que también puedes contratar con nosotros, si así lo deseas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,30 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:Ruta privada: desde dos personas.
Ruta en grupo: desde una persona.
Duración2 horas (aproximadamente)
Dificultad:Baja
Localización:Zamora (Castilla y León, España)
ÉpocaTodo el año.
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

Información y reservas