Tours privados por el Parque Nacional de Guadarrama

El Parque Nacional de Guadarrama, situado en las provincias de Segovia y Madrid, es uno de los espacios naturales más visitados de España por sus valores medioambientales y porque cuenta con multitud de enclaves realmente atractivos para los amantes de la naturaleza y el patrimonio, como son Peñalara y sus lagunas, los valles de Lozoya y de la Fuenfría, la Pedriza, Rascafría (donde se encuentra el monasterio del Paular) o las bellas localidades de Buitrago de Lozoya y Cercedilla. También ha contribuido a su popularidad la situación geográfica de estas montañas, muy próximas a las ciudades de Segovia y Madrid.

tour-guadarrama

En definitiva, la Sierra de Guadarrama es un espacio natural ideal para realizar una escapada de fin de semana. Te invitamos a descubrirla en un completo tour de uno o dos días, disponible durante todo el año, en el que nuestro guía te mostrará sus más bellos rincones. El recorrido es personalizado, considerando siempre los gustos y preferencias del cliente así como el lugar en el que se aloja o del que se parte.

Te ofrecemos un recorrido guiado para mostrarte los principales lugares de interés de la Sierra de Guadarrama, uno de los destinos de interior más visitados de España.

En la modalidad más básica del tour, el guía dirige el recorrido con su vehículo y los clientes le siguen en los suyos (o bien les acompaña en el autobús, si se trata de un grupo grande), realizando paradas en los distintos puntos de interés (cada parada dura 20 o 30 minutos). No obstante, también se puede contratar el transporte de los participantes.

tours sierra de guadarrama

Lo que ofrecemos, en definitiva, es un servicio de guía local o guía acompañante, realizado por una persona que conoce bien la zona y que se la ha enseñado a multitud de grupos. Es una experiencia que le puedes regalar a tu pareja, familia o grupo de amigos a través de un bono regalo con un mensaje personalizado, a canjear en una fecha concreta o a lo largo de todo un año.

visitar-guadarrama

Reservando con Naturaliste estos tours privados por la Sierra de Guadarrama (Madrid y Segovia) te beneficias de toda la ayuda que podemos ofrecerte para organizar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona. Además, en nuestra web encontrarás otros tours similares.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:De 2 a 55 personas
DuraciónUna jornada
Dificultad:Baja
Localización:Sierra de Guadarrama (provincias de Segovia y Madrid)
ÉpocaDisponible todo el año
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

Información y reservas