Tours guiados por la Alberca y la Sierra de Francia (Salamanca)

La Sierra de Francia se encuentra en el extremo sur de la provincia de Salamanca, en el límite con Extremadura (en concreto con la comarca de Las Hurdes), y cuenta con multitud de lugares de obligada visita que te enseñaremos en este tour, como La Alberca, la Peña de Francia, Mogarraz, el meandro del Melero, el monasterio de las Batuecas, Miranda del Castañar, etc.

Estos tours privados por La Alberca y la Sierra de Francia están disponibles todo el año y tienen una duración (a escoger) de una o dos jornadas. El recorrido es personalizado, pues se adapta teniendo en cuenta las preferencias del cliente, el tiempo del que disponga y el lugar en el que se aloje. En la modalidad más sencilla del tour el guía dirige la ruta con su vehículo y los clientes le siguen en el suyo (o bien les acompaña, si se trata de un autobús), haciendo las distintas paradas acompañadas de las correspondientes explicaciones. Sin embargo, también se puede contratar el transporte de los participantes.

tour-la-alberca

De entre todos los lugares a visitar, La Alberca ocupa un lugar preferente. Se trata de una hermosa localidad declarada Conjunto Histórico (de hecho fue el primer pueblo de España en obtener este reconocimiento) y considerada una de las más bellas y pintorescas del país.

Pero, además de este núcleo urbano tan popular, visitaremos otros lugares emblemáticos cercanos, como la altísima Peña de Francia (a menos de 15 km de La Alberca), donde se encuentra el famoso santuario y su Virgen negra. También disfrutaremos de miradores como el del Portillo o el del meandro del Melero, en el límite con las Hurdes. Visitaremos  San Martín del Castañar, Miranda del Castañar y su castillo, Mogarraz y los famosos retratos de sus fachadas, el monasterio de San José de las Batuecas, el haya de Herguijuela de la Sierra…

Te invitamos a descubrir La Alberca y la Sierra de Francia en un completo tour en el que el guía os conducirá por sus principales puntos de interés turístico y os mostrará su rico patrimonio.

Se trata de una experiencia que puedes regalar a tu pareja, familia o grupo de amigos a través de un bono regalo con un mensaje personalizado, a canjear en una fecha concreta o a lo largo de todo un año.

visitar potes

Reservando estos recorridos guiados con Naturaliste por la zona de La Alberca y la Sierra de Francia te beneficias de toda la ayuda que podemos ofrecerte para organizar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona. Además, en nuestra web encontrarás más actividades que se pueden realizar en la provincia de Salamanca.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,44 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:A partir de 2 personas
DuraciónUn día o dos
Dificultad:Baja
Localización:Sierra de Francia (sur de la provincia de Salamanca)
EpocaDisponible todo el año
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

Información y reservas