Pensión en la reserva de las lagunas de Villafáfila: Laguna del Villardón

En plena reserva natural de las Lagunas de Villafáfila, en concreto situada en la localidad de Villarrín de Campos, y también muy cerca de la autovía de la Ruta de la Plata (la A-66, en su tramo Zamora-Benavente/León) se encuentra la Pensión Laguna del Villardón, ubicada en una antigua casa de labranza del siglo XIX rehabilitada por completo (manteniendo su estructura y parte de los materiales originales, como el tapial o las vigas de madera).

Se trata de una pensión con encanto, que ofrece un trato personal así como todas las comodidades y el confort de los mejores alojamientos rurales. Dispone de 8 originales y acogedoras habitaciones, espacios amplios y confortables, perfectos para disfrutar de una grata estancia. Un alojamiento rural ideal para quien quiera desconectar de la rutina por unos días, para amantes de la naturaleza o para familias con niños.

asa rural lagunas de villafafila

La pensión Laguna del Villardón dispone de conexión wifi, un amplio jardín privado (de 650 metros cuadrados), porche acristalado (de 90 metros cuadrados, con espacio chill out), biblioteca, cocina con chimenea de leña totalmente equipada y un salón con chimenea de leña.

Cuenta con 5 habitaciones temáticas que disponen de calefacción de suelo radiante por biomasa, chimenea de biocombustible, televisión y DVD y baño propio con ducha. Son las siguientes:

  • Asia.  Con toda la magia de oriente. Habitación con un auténtico futón japones y una estupenda cama de 1,5 m.
  • América. Cruzarás el charco con esta imitación de un apartamento neoyorquino.
  • África. Es la habitación más romántica. Para disfrutar de una noche especial, para el recuerdo.
  • Oceanía. Con camas de dosel, la última más grande con sofá y mesa baja.
  • Europa. Habitación repleta de antigüedades de finales del siglo XIX, con dos camas: una de matrimonio y otra de 1,20 m. para padres con niños.

Además, la pensión dispone de una suite especial y de otras dos habitaciones (éstas con baño compartido), una doble y otra triple.

En la pensión se admiten mascotas, abonando un suplemento de 20€ (también cuenta con una cabina de hidromasaje con secado para las mascotas: consultar las condiciones y precios).

Laguna del Villardón es una pensión rural que se encuentra en plena reserva natural de las Lagunas de Villafáfila, en concreto en Villarrín de Campos. Se trata de una antigua casa de labranza del siglo XIX rehabilitada por completo para ofrecerte el máximo confort.

Como complemento al alojamiento, te ofrecemos una actividad guiada de observación de aves (de media jornada o de día completo) en la reserva natural de las Lagunas de Villafáfila, considerada uno de los principales humedales de la Península.

Igualmente puedes realizar un itinerario cultural guiado de media jornada por la zona de Villarrín (se trata de la tercera localidad del mundo en cuanto a número de palomares). En ella la guía te mostrará como son los palomares de la comarca, construidos con paja y barro, concluyendo la actividad con una visita a una bodega del siglo XVIII, en la que degustaremos un buen Vino de Toro.

Reservando plaza en esta pensión rural con Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística disponible 24 horas así como de toda la ayuda que podemos ofrecerte para planificar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Información del alojamiento:
Tipo de alojamiento:Alquiler por habitaciones (pensión).
Número de plazas:18
Localización:Villarrín de Campos (Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila).
¿Adaptada a discapacitados?No.
¿Admite mascotas?Sí.
Otra información:
Tabla de precios:
Habitación individual:
Habitación doble:Consultar.
Cama supletoria:
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas