Paseo en barco por las Arribes del Duero desde Bemposta

Te ofrecemos un tranquilo paseo en barco por el Duero, de dos horas y media de duración, que te permitirá admirar desde el río toda la belleza de los cañones del parque natural Arribes del Duero (denominado en su parte portuguesa parque natural do Douro Internacional).

El trayecto lo realizaremos en una pequeña embarcación de 16 plazas, que también se puede reservar en exclusividad (viaje privado), siendo posible incluir una comida en el crucero e incluso combinarlo con una ruta en 4×4, cuando el grupo sobrepasa los 15 integrantes.

En el paseo en barco, que realiza un recorrido circular, veremos en su hábitat natural diferentes especies de aves (como el alimoche, el águila real, el buitre leonado o, con suerte, algún ejemplar de cigüeña negra) así como el espectacular paisaje que caracteriza a las Arribes.

paseo-en-barco-bemposta

El barco de Bemposta (también llamado de Fermoselle, por ser las dos localidades más cercanas al punto de salida y regreso), por sus pequeñas dimensiones y la quietud de los lugares por los que navega, permite un intenso contacto con el entorno natural. Si deseas reservar un paseo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos a tiempo real y de forma personalizada sobre los horarios y la disponibilidad de plazas.

Este paseo en barco por el parque natural Arribes del Duero te permitirá adentrarte, durante dos horas y media, en los cañones del Duero internacional.

El paseo en barco se inicia en el embarcadero de Bemposta, donde los participantes pueden dejar su vehículo con tranquilidad. El recorrido discurre por aguas internacionales, entre las localidades de Fermoselle (España) y Bemposta (Portugal) al inicio, más tarde entre Pinilla de Fermoselle (España) y Sendim (Portugal), llegando hasta las proximidades de Picote (Portugal), concretamente hasta el Picón del Diablo, uno de los cañones más profundos del Duero, donde el barco se da la vuelta para regresar al punto de partida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (175 votos, promedio: 3,98 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:A partir de una persona.
Duración:2:30 h.
Dificultad:Baja.
Localización:Bemposta (Portugal) y Fermoselle (España)
Época:Hay navegación durante prácticamente todo el año (consultar disponibilidad y horarios), excepto parte de diciembre y enero.
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:25 €/persona
Grupos:Consultar.
Otras ofertas:Niños (6-10 años): 10€.
Menores de 6 años: gratis.

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas