Tours por Zamora y alrededores

Desde Naturaliste ofrecemos visitas guiadas a Zamora, centradas en su casco histórico, pero también tours de media jornada día completo en los que nuestros guías os conducirán por los principales puntos de interés turístico del entorno más inmediato de esta ciudad situada junto al río Duero.

Algunos de los lugares que visitaremos son: la iglesia visigótica de San Pedro de la Nave, la carretera de Almaraz o de los Infiernos, la ermita de San Esteban de Muelas del Pan y el embalse de Ricobayo, el Sofreral (el bosque de alcornoques más grande de Castilla y Léon), el Puente de Requejo, las estelas romanas de Villalcampo y las cascadas de Abelón (estos tres lugares se encuentran en los Arribes del Duero), el pueblo alfarero de Pereruela, el Salto la Vieja, las famosas bodegas de El Perdigón, las tablas de Arcenillas, las ruinas del castillo de Castrotorafe e incluso el histórico monasterio de Moreruela.

cascada de abelon

Todos estos lugares están muy próximos a la ciudad de Zamora, aproximadamente en un radio de unos 30 minutos en coche, lo que evita que el tiempo se nos vaya en la carretera. En todo caso, el recorrido de cada tour es personalizado, siempre en función de las preferencias del cliente y del tiempo disponible.

En el tour más básico el guía realiza el recorrido con su vehículo y los clientes le siguen en el suyo, haciendo las distintas paradas, acompañadas de las correspondientes explicaciones, en los distintos lugares que se visiten, aunque también existe la posibilidad de incluir el transporte de los participantes. En cualquiera de los casos, el guía suele quedar con los clientes en su alojamiento y desde allí se inicia el itinerario.

castrotorafe

Estas excursiones no son salidas organizadas en grupo que se realicen regularmente, sino tours privados, personalizados y a demanda, para ofrecer un mejor servicio al cliente. El plan ideal para una escapada de fin de semana, por ejemplo dedicando un día a conocer Zamora y otro a descubrir sus alrededores.

Te invitamos a descubrir el entorno rural más inmediato a la ciudad de Zamora en un tour en el que nuestro guía os conducirá por sus principales puntos de interés turístico

Reservando estas visitas guiadas a Zamora con Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales para que disfrutes al máximo de tu viaje a la zona. Además, en nuestra web encontrarás más actividades que se pueden realizar en la provincia de Zamora.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,56 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:Desde dos personas
Duración1/2 día, 1 día o 2 días
Dificultad:Baja
Localización:Zamora (Castilla y León, España) y alrededores
EpocaDisponible todo el año
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas