Camping en el norte de Portugal. Cepo Verde.

Cepo Verde es un camping de calidad turística superior situado en el norte de Portugal. Sus instalaciones están certificadas con el sello internacional de calidad ambiental “Green Key” (llave verde), es decir, que se trata de lo que podríamos calificar como un “camping ecológico”.

Cepo Verde se encuentra concretamente en la localidad de Gondesende, dentro del Parque Natural de Montesinho (donde es posible contemplar al lobo ibérico en libertad), y muy cerca de la ciudad de Bragança (a solo 13 km de ella); por tanto, el camping se localiza en la región de Tras os Montes, en el extremo norte de Portugal, a pocos kilómetros de la frontera con España (Zamora y Ourense).

Piscina del camping

En las instalaciones del camping Cepo Verde hay un bar-restaurante a disposición de los clientes, con posibilidad de adquirir comida para llevar. También cuenta con wifi, aunque este servicio sólo está disponible en el bar-restaurante y su terraza.

Este camping es un lugar ideal para viajar en familia, y con niños, pues sus instalaciones cuentan con espacios donde pueden pasárselo bien (parque-zona de juegos) y además en plena naturaleza (no olvidemos que estamos dentro de un parque natural). Se trata también de un camping con piscina, cuyo uso tiene un coste de 1,50 €/persona, y además es posible realizar actividades para niños y adultos en las propias instalaciones.

También en el entorno del camping se puede disfrutar de multitud de actividades de aventura y naturaleza, así como diferentes recorridos por el patrimonio histórico de Bragança y por el Parque Natural de Montesinho, donde se encuentran las míticas aldeas de Montesinho y Rio de Onor, que no puedes dejar de visitar.

Cepo Verde es un camping en el norte de Portugal, concretamente situado en Gondesende, dentro del Parque Natural de Montesinho y muy cerca de la ciudad de Bragança.

A este camping en Portugal puedes llevar tu caravana (caravaning) o tu tienda de campaña, aunque dispone, además, de bungalows (cabañas de piedra) y de microcabañas ecológicas de madera en las que puedes alojarte si no tienes tienda ni caravana.

Reservando en este camping en Portugal te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística disponible 24 horas y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Información del alojamiento:
Tipo de alojamiento:Camping: acampada en tienda de campaña y caravanas (caravaning).
Localización:Gondesende (Distrito de Bragança, norte de Portugal).
¿Adaptada a discapacitados?Sí.
¿Admite mascotas?Sí, con cargo (2.50 en temporada baja y3.50 € en temporada alta).
Otra información:El camping también dispone de microcabañas de madera y de cabañas de piedra.

Lugares de interés cercanos:

Parque Natural de Montesinho.
Monasterio de Castro de Avelãs (a 9 km).
Bragança (a 11 km).
Vinhais (a 29 km).
Montesinho (aldea, a 31 km).
Rio de Onor (a 38 km).
Sierra de la Culebra (a 40 km).
Albufeira do Azibo (a 40 km).
Centro del Lobo Ibérico (Robledo, a 46 km).
Puebla de Sanabria (a 55 km).
Lago de Sanabria (a 63 km).

Tabla de precios:
Tiendas:Consultar.
Caravanas:Consultar.
Otras ofertas:Consulta nuestros descuentos especiales para grupos.

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas