Visita guiada a Bragança

Dentro de las actividades culturales que te ofrecemos, la visita guiada a Bragança (denominada habitualmente Braganza por los españoles) ocupa un lugar preferente. Se trata de una pequeña ciudad situada en la misma frontera, capital del distrito que lleva su nombre (los distritos en Portugal son algo así como las provincias españolas), muy poco conocida por el turista español pero de gran interés por sus monumentos, sus museos y su paisaje.

Situada en el extremo Noreste de Portugal (en la región de Tras os Montes), Bragança mantiene un núcleo urbano medieval y un castillo dentro de sus murallas. Dispone también de numerosos museos y centros de visitantes, la mayoría concentrados en una sola calle (la Rua Abílio Beça, llamada popularmente rua dos museus), que recientemente ha incorporado un nuevo espacio: el Centro de Interpretação Sefardita. Es una ciudad acogedora, como lo es todo Portugal. Se podría decir incluso que volcada con el turismo

Los amantes de la naturaleza están de suerte porque en los alrededores de Bragança se encuentra el Parque Natural de Montesinho, espacio protegido de montaña con sus típicas aldeas de casas tradicionales. Incluso las propias vistas de las montañas (españolas y portuguesas) desde la ciudad espectaculares, especialmente desde el castillo y desde los miradores de la, no en vano, llamada estrada do turismo.

La visita guiada a Bragança es una actividad dirigida a grupos que incluye un recorrido por las calles, la historia y el patrimonio arquitectónico de la ciudad medieval, especialmente del interior de su recinto amurallado. Durante dos horas visitaremos sus edificios y museos más representativos (todo lo que tienes que ver en Braganza, para que no te pierdas nada). La visita se puede ampliar con una visita guiada al Parque Natural de Montesinho y otras actividades en este espacio natural.

Y si necesitas un lugar donde alojarte, Naturaliste te ofrece los mejores hoteles de la ciudad y las mejores casas rurales y quintas de agroturismo de su entorno. Igualmente te recomendaremos los mejores restaurantes, pues la gastronomía en esta ciudad no te va a defraudar.

También te ofrecemos una visita combinada de patrimonio y naturaleza dentro de la misma ciudad, que incluye, no solo una visita a los monumentos de Bragança, sino también un paseo interpretativo junto al tramos urbano del río Fervença.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Información de la actividad:
Participantes:Grupos.
Duración:2 horas aproximadamente.
Dificultad:Baja.
Localización:Bragança (Portugal).
Época:Todo el año.
Otra información:Disponible en varios idiomas: español, portugués, inglés y francés.
Tabla de precios:
Individual:
Grupos:125€/grupo.
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas