Paddle surf (surf con remo)

Te ofrecemos la posibilidad de realizar la actividad “de los mil nombres“, pues se conoce como surf con remo (o surf de remo),pero también como paddle surf (a veces escrito paddlesurf), stand-up paddle surfing, paddleboarding o también stand up paddle (abreviado SUP). Lo puedes llamar como quieras, lo importante es que disfrutes de esta experiencia en el agua que te ofrecemos en distintas localizaciones. En concreto, nosotros ponemos a tu disposición su práctica en las siguientes zonas:

  • Río Duero, en el parque natural de Arribes del Duero (Zamora, Salamanca y Portugal) y alrededores.
  • Río Deva (Asturias y Cantabria).
  • Río Ebro (Cantabria y Burgos).

En el paddle surf el objetivo es mantenerse de pie sobre una tabla de surf con un remo. Alcanzado el equilibrio, avanzaremos con el impulso que nos proporcionan los remos sobre la superficie del agua. El paddlesurf se puede practicar en cualquier masa de agua (en ríos, lagos o en el mar), aunque en nuestro caso, obviamente, te ofrecemos su realización solo en agua dulce (paddle river).

paddleboarding españa

Esta modalidad deportiva tiene sus raíces, como forma de navegación, nada menos que en los pueblos polinesios. Más tarde el surf con remo alcanzaría gran difusión en las Islas Hawaianas, y en los últimos años se ha popularizado mucho en todo el mundo, también en España. De hecho va ganando cada vez más adeptos al ser una actividad muy fácil en su modalidad de iniciación (siempre que se tenga el equipo adecuado y una mínima preparación física), muy adecuada para todas las edades.

La actividad de surf con remo que puedes realizar con Naturaliste estará en todo momento dirigida por monitores especializados, que nos irán dando todas las instrucciones necesarias para la buena práctica de esta disciplina, con las máximas condiciones de seguridad para los participantes, que deberán en todo caso saber nadar.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar una actividad guiada de paddle surf o surf con remo en agua dulce en las provincias de Cantabria, Asturias, Burgos, Zamora y Salamanca o bien en el distrito de Bragança (Portugal). Disponible en los meses de primavera, verano y otoño.

Para disfrutar del paddle surf contamos con una tabla de surf, un remo especial para SUP y, por supuesto, los cascos y chalecos salvavidas. Todo ello nos lo proporcionará el monitor, así que solo falta que tú pongas las ganas de divertirte. Las tablas que se utilizan en esta actividad se caracterizan por su estabilidad y fácil manejo, así como por su gran resistencia a los impactos.

La actividad incluye, además del material ya mencionado, monitor, seguro de responsabilidad civil y accidentes. Si es necesario se aportará también traje y escarpines de neopreno. Te recomendamos que traigas una toalla y útiles de higiene, bañador, camiseta de lycra, calzado para mojar, ropa y calzado secos (para ponerte después de finalizada la actividad).

sup burgos

Esta actividad está disponible tanto para individuales como para familias, grupos de amigos o para despedidas de solteros (o de solteras). Si deseas regalar esta actividad de paddle surf podemos diseñar un bono regalo con validez de un año y personalizado con el mensaje que tú quieras.

Si reservas con Naturaliste esta actividad de surf con remo te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona. Con Naturaliste también puedes realizar otras actividades de aventura.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Duración:Variable según donde se desarrolle la actividad.
Participantes:Desde 2 personas.
Dificultad:Baja.
Localización:Asturias, Cantabria, Burgos, Zamora, Salamanca y Tras os Montes (Portugal)
Época:Variable según donde se desarrolle la actividad.
Otra información:Actividad desarrollada por empresa de turismo activo, que incluye material, monitor especializado y seguros obligatorios.
Posibilidad de comida campestre o concertada en restaurante típico.
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Precios especiales para grupos a partir de 10 personas.
Otras ofertas:7% de descuento en alojamientos concertados a través de Naturaliste.
Descuentos especiales para actividades combinadas.

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas