Rutas en Quad en Béjar (Salamanca)

Las rutas en quad por la Sierra de Béjar (sur de la provincia de Salamanca, en el límite con la de Cáceres), son una actividad de aventura a motor tan divertida como sencilla de practicar. Durante una o dos horas recorreremos, al volante de estos pequeños vehículos todoterreno, bellos parajes de montaña. Circularemos por caminos de tierra, atravesando ríos y arroyos.

Si buscas una opción diferente para tu escapada de fin de semana, estas rutas en quad son una experiencia en plena naturaleza con la que salir de la rutina y desconectar. Además, para conducir un quad no necesitas ninguna habilidad especial, pues son muy fáciles de manejar incluso sin tener experiencia.

rutas-en-quad-salamanca

Los quads son unos vehículos pensados para disfrutar de la conducción por el campo. Se trata del medio de transporte ideal para aquellas personas a las que les guste el contacto directo con la naturaleza. Además, con ellos se puede llegar prácticamente a cualquier lugar: están fabricados para circular por terrenos arenosos, con fango, pedregales, montes escarpados e incluso para vadear ríos y arroyos. En cualquier caso, conduciremos casi todo el tiempo por caminos locales, algunos, eso sí,  poco accesibles para vehículos convencionales.

Estas rutas en quad no entrañan apenas riesgo para quienes las realizan. Siempre iremos acompañados del monitor, que será quien dirija la ruta, quien nos explique detalladamente el manejo del vehículo y quien nos facilite el material necesario para la conducción, estableciendo asimismo las normas de conducción obligatorias, conforme a la normativa. La actividad la pueden realizar adultos con carnet de conducir como pilotos, pudiendo montar (siempre como copilotos) tanto adultos con o sin carnet de conducir como niños.

Estas rutas en quad nos permiten visitar algunos de los parajes más hermosos de la Sierra de Béjar (Salamanca), circulando por caminos locales poco accesibles con vehículos convencionales.

Aunque la ruta en quad tiene una duración de una o dos horas, puedes realizar rutas de medio día o incluso de día completo con un presupuesto adaptado y personalizado, que te permiten disfrutar y conocer en mayor profundidad este espacio natural.

Como en otras actividades que ofrecemos en Naturaliste, primará el respeto al medio ambiente. Lo pasaremos bien circulando a una velocidad moderada para evitar molestar a la fauna y también a las personas que realizan labores agropecuarias en la zona.

rutas-en-quad-caceres

Para realizar la ruta no necesitas nada especial: basta con que traigas ropa cómoda, apropiada a la época del año en la que se haga la ruta, siendo recomendable pantalón largo y calzado deportivo o de monte. Hay que tener en cuenta que nuestra ropa puede ensuciarse con el polvo en los meses de verano (en esas fechas es recomendable colocarse una braga en el cuello precisamente para evitar el polvo) o llenarse de barro el resto del año, por lo que mejor si llevamos prendas que no nos importe ensuciar.

Estas excursiones en quad son una experiencia muy adecuada para parejas o grupos, y también para despedidas de soltero o actividades de empresa (team building). Igualmente, se pueden combinar fácilmente con otras actividades ofrecidas por Naturaliste.

regalo-ruta-quad

También puedes regalar estas rutas en buggy a un amigo, o a tu pareja, mediante un bono regalo personalizado con validez de 2 años que se podrá canjear en la fecha que mejor convenga (consultando siempre antes disponibilidad), ya que la actividad se puede realizar en cualquier momento del año.

Reservando estas rutas en quad por la Sierra de Béjar (Salamanca) con Naturaliste te beneficias de nuestro servicio de atención telefónica e información turística y de toda la ayuda que podemos ofrecerte como operadores locales a la hora de planificar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 4,47 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:2-10 personas
Duración:1 o 2 horas (para más tiempo consultar).
Dificultad:Baja
Localización:Vallejera de Riofrío (Béjar, Salamanca)
Época:Todo el año
Otra información:Actividad realizada por empresa de turismo activo. Incluye vehículos, monitor y seguros
Tabla de precios:
Individual:Ruta una hora 35 €/persona
Ruta dos horas: 55 €/persona

Grupos:
Otras ofertas:

GALERÍA DE IMÁGENES

Información y reservas