Tours privados por las Rías Baixas (Galicia)

Las Rías Baixas, situadas en la costa occidental de Galicia, constituyen en su conjunto uno de los destinos turísticos más visitados de España por su enorme atractivo en términos de cultura, gastronomía, paisaje, naturaleza, posibilidad de baño en sus excelentes playas, etc. Es el lugar ideal al que hacer una escapada de varios días. Por eso, te invitamos a descubrirlo en un completo tour de uno o dos días en el que nuestro guía te mostrará sus más bellos y pintorescos rincones.

En este tour privado se visitarán lugares como O Grove, la isla de la Toja (A Toxa), Sanxenxo y sus playas, Combarro (pueblo marinero con la mayor concentración de hórreos de toda Galicia), Pontevedra, Iria Flavia (antigua sede episcopal), Padrón, las Torres de Oeste (siglo XI), Vilagarcía de Arousa, Carril (parroquia famosa por su almeja), la isla de Arousa, Cambados, Poio, Caldas de Reis (célebre por sus balnearios), Santiago de Compostela, Tui, el castro celta de Santa Tecla, etc.

tour por las rias baixas

El tour está disponible todo el año y en varios idiomas. Normalmente incluye el transporte de los participantes en vehículo convencional, aunque también se puede realizar en vehículos de alta gama. A lo largo del recorrido se hacen distintas paradas en cada uno de los puntos de interés, con las correspondientes explicaciones de lo que estamos viendo. Así descubriremos como se marisquea, lo que es una batea o cómo nació la ciudad de Santiago de Compostela.

Te ofrecemos un completo tour guiado por los principales lugares de interés de las Rías Baixas gallegas: Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, A Toxa, Combarro, etc.

Esta actividad guiada está dirigida por un profesional con amplia experiencia y que conoce muy bien la zona. Es una experiencia que además puedes regalar a tu pareja, familia o grupo de amigos a través de un bono regalo con un mensaje personalizado, a canjear en una fecha concreta o a lo largo de todo un año.

visitar-guadarrama

Reservando con Naturaliste estos tours privados por las Rías Baixas / Rías Bajas (costa occidental gallega) te beneficias de toda la ayuda que ofrecemos para organizar y disfrutar al máximo de tu viaje a la zona. Además, en nuestra web encontrarás otros tours similares por otros territorios del noroeste ibérico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,30 de 5)
Cargando...
Información de la actividad:
Participantes:A partir de dos personas
DuraciónUna o dos jornadas
Dificultad:Baja
Localización:Rías Baixas (provincias de Pontevedra y A Coruña)
ÉpocaDisponible todo el año
Otra información:
Tabla de precios:
Individual:Consultar
Grupos:Consultar
Otras ofertas:

Información y reservas